Cómo crear tu propia copa de vino 2

Cómo crear tu propia copa de vino

in PACKAGING MARKETING

¿Quieres ser de lo más original? Tienes que saber ya cómo crear tu propia copa de vino personalizada…

¿Cómo uno o una puede crear su propia copa de vino? Pues fácil, es posible gracias a las copas grabadas personalizadas, donde el usuario puede poner su nombre, sus iniciales, una fecha, un logo, etc. Más tarde puedes también elegir el vino, la botella, y hasta la etiqueta y la contraetiqueta. Puedes incluso personalizar tu caja, pero hoy nos vamos a detener en las copas…

Puede ser un regalo personalizado para cumpleaños, eventos, obsequiar a los amigos, amantes, regalo de negocios y mucho más. Un regalo original con el que marcarás la diferencia. Y además, existen muchos tipos de copas para que este no deje ser nunca un regalo práctico y original para personalizar momentos de convivencia.

Elige uno de los muchos modelos originales y de diseño que te ofrecen las empresas que se dedican a la personalización y empiezas eligiendo el nombre que prefieras o lo que vayas a poner en la copa. Hay cristalería que, gracias a su diseño simple y claro, combina con cualquier vajilla, cualquier mesa y cualquier ocasión.

Las copas de vino grabadas son perfectas para ocasiones especiales, para cuando merece la pena brindar: cumpleaños, aniversarios, bodas… Podríamos decir que tener una copa personalizada es un lujo y, hoy por hoy, al alcance de todos. Hay preciosas copas que se personalizan con el texto que desees y se graban con láser directamente. Con esto conseguimos un regalo atemporal y elegante en el que el diseño no se desvanecerá con el tiempo. Y si a las copas de vino grabadas les añades un exquisito vino personalizado se establece el momento como una sorpresa ideal para desear lo mejor a los seres queridos en todo tipo de eventos, por ejemplo, las fechas de cumpleaños.

¿Quieres ser de lo más original? Tienes que saber ya cómo crear tu propia copa de vino personalizada...
¿Quieres ser de lo más original? Tienes que saber ya cómo crear tu propia copa de vino personalizada…

Hay sitios en los que, también podemos encontrar todo tipo de productos relacionados con vinos exclusivos, envasados ​​con elegancia y creatividad que causan sensación en fiestas, felicitaciones y cumpleaños. En el caso de las copas personalizadas, podemos comprobar que son un éxito, por los mensajes que despiertan alegría, amor, ternura y un sinfín de emociones.

Cómo crear tu propia copa de vino 3

Originalidad, minimalismo y elegancia

Las etiquetas en las copas de vinos de alta calidad pueden mostrar un concepto gráfico minimalista y elegante. Por ejemplo una copa con fondo negro, amarillo, azul o rojo, y a elegir de entre miles de frases prediseñadas para que sea posible imprimir un mensaje totalmente personalizado, con una imagen o logotipo adicional.

Si tomamos como ejemplo un cumpleaños podríamos destacar esos mensajes en una copa con frases graciosas y cariñosas para emocionar al homenajeado. Hay propuestas para hacer de cualquier celebración un momento inolvidable, porque no es sólo vino.

Una elegante caja de regalo y la posibilidad de colocar una tarjeta autografiada son el complemento ideal, como un sobre cerrado, detalles que sellan la originalidad y el buen gusto de este regalo. La verdad es que diseñar un producto exitoso es todo un desafío, sobre todo porque hay muchos aspectos que considerar. 

Además de la copa, piensa también en la bolsa

Las bolsas para botellas o copas de vino dicen mucho sobre el producto. Puedes pensar que hay otros aspectos más importantes, sin embargo, es fundamental cuidar todos los detalles. Las bolsas para copas y botellas de vino se pueden regalar, se pueden vender como un complemento o como parte de algunos productos especiales. Ten en cuenta que este tipo de bolsas se suelen utilizar para regalar una copa de vino. 

La copa de vino debe ser personalizada, es decir, todo el que la vea debe reconocer que tu producto está ahí, o el mensaje que quieres dar o, símplemente que es tu copa, sin más. Lo habitual es que las copas estén preparadas para ser llenadas de vino de calidad. Han de tener la fuerza necesaria para albergar un producto de lujo.

¡Sorprende a alguien con una buena copa de vino tinto grabada con un texto o un nombre!

Una hermosa copa de vino tinto grabada con tu propio texto o nombre. Diseña fácilmente un regalo personal para tus amigos o familiares para celebrar esos momentos especiales. Es el regalo perfecto para un cumpleaños, como regalo de agradecimiento o como regalo de boda.

La copa de vino tinto suele tener una altura total de 20,5 cm y un volumen de 41 cl y es apta para lavavajillas. Así el regalo lo será durante mucho tiempo. Diseñar tu propia copa grabada es muy sencillo. Se usan editores en línea muy fáciles de usar, en donde encontrarás modelos únicos a los que solo necesitas agregar un texto o un nombre. La copa de vino se envolverá de forma segura para llevarla en las manos.

Cómo crear tu propia copa de vino 4

Características de las copas de vino personalizadas

Las copas de vino son un detalle delicado y fino. Son perfectas para conmemorar ocasiones especiales, como una boda, y son el regalo perfecto para los amantes del vino. Sin duda, es un regalo todoterreno y siempre será apreciado.

En cuanto al estilo, puedes ver algunas en las fotos. Las hay que pertenecen al grupo de las llamadas copas bordelesas y que son de las más bellas para regalar. Es una copa que se adapta perfectamente a todo tipo de vino y con la que saborear lo mejor, sobre todo cuando se trata de vinos potentes y ricos en taninos. Son modelos de lentes altas, con la boca un poco más estrecha que el cuerpo, y con un tallo largo y elegante.

El vidrio se graba con un láser que erosiona el vidrio. De esta manera nos aseguramos de que nuestro texto permanecerá inalterable durante el tiempo que sea necesario, sin importar cuántas copas lavemos y cómo se usen.

Cómo crear tu propia copa de vino 5

Es cuando realizamos el pedido, el momento en que podemos indicar el texto que queremos grabar. Además, tendremos la posibilidad de personalizarlo con cosas como un corazón, para hacer más romántico el resultado final. Para la personalización de las copas es recomendable incluir textos breves. Podemos optar por grabar los nombres de los novios y la fecha de su compromiso si se trata de un regalo de bodas por ejemplo. También puedes personalizarlo con textos cortos como «Feliz aniversario» o «50 años de matrimonio». Optar por textos cortos hará que el cristal sea mucho menos recargado y con una letra más grande y clara.

Para que el regalo sea aún más completo, puedes optar por añadir a tu pedido una deliciosa botella de vino. 

52 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta