Tecnogenia tiene moviles resistentes a golpes para trabajar en la vid

¿Un móvil para trabajar en el viñedo? Tecnogenia tiene moviles resistentes a golpes para trabajar en la vid…

Hace ya mucho tiempo que los teléfonos móviles se han convertido en uno de esos artículos imprescindibles para cualquier persona, ¿quién lo diría cuando comenzamos a ver aquellos pedazos de ladrillo de los primeros tiempos?
Tecnogenia tiene moviles resistentes a golpes para trabajar en la vid 1
Un elemento imprescindible en nuestras vidas, siempre a nuestro lado, con nosotros en cada momento del día. Y cada vez más, nos sirven para multitud de tareas que no sólo comprenden el ocio o la comunicación sin más, sino inclusive tareas relacionadas con nuestra actividad profesional. Por eso es importante saber elegir el mejor terminal, yendo más allá de las prestaciones multimedia o su diseño.
Es cierto que no solemos tener en cuenta, cuando elegimos el móvil cosas cómo su resistencia a los impactos, o su capacidad de inmersión en el agua, pero, dado que el móvil va con nosotros a todas partes está sometido a multitud de posibilidades de golpes, caídas e impactos.
Por eso quiero, a los que trabajáis en las bodegas, y a los lectores en general de este blog, una web dedicada a la comercialización de móviles “todoterreno”, ultra-resistentes a impactos, al agua y a cualquier inclemencia del tiempo. Una  web de referencia para todos aquellos y aquellas que busquen o necesiten aparatos capaces de acompañarnos a la montaña, a las profundidades o en el desarrollo de cualquier actividad profesional por dura que ésta sea. Se trata de http://www.telefonostodoterreno.es/.
Entre los productos de esta web, cuyos precios sorprendentemente no son nada elevados, tenemos, por ejemplo, el Bravus LM121, móvil capaz de flotar en el agua, o sumergirse. El regalo ideal para submarinistas, pescadores y otros. Pero, ¿quieres saber más? Pues ya sabes, visita el enlace de su web.
13 / 100

Deja una respuesta

Previous Story

Cómo crear tu propia copa de vino

Next Story

REGALOS PUBLICITARIOS COMO ESAS MINI BOTELLITAS DE LICORES: EN VERDEMENTA.

Latest from PACKAGING MARKETING