Moviles resistentes a los golpes con tecnogenia.

in NEWS - LO MÁS NUEVO
Moviles resistentes a los golpes con tecnogenia. 1
Telefonos Todotorreno.

Hace ya mucho tiempo que los teléfonos móviles se han convertido en uno de esos artículos imprescindibles para cualquier persona, ¿quién lo diría cuando comenzamos a ver aquellos pedazos de ladrillo de los primeros tiempos?

Un elemento imprescindible en nuestras vidas, siempre a nuestro lado, con nosotros en cada momento del día. Y cada vez más, nos sirven para multitud de tareas que no sólo comprenden el ocio o la comunicación sin más, sino inclusive tareas relacionadas con nuestra actividad profesional. Por eso es importante saber elegir el mejor terminal, yendo más allá de las prestaciones multimedia o su diseño.
Es cierto que no solemos tener en cuenta, cuando elegimos el móvil cosas cómo su resistencia a los impactos, o su capacidad de inmersión en el agua, pero, dado que el móvil va con nosotros a todas partes está sometido a multitud de posibilidades de golpes, caídas e impactos.
Por eso quiero, a los que trabajáis en las bodegas, y a los lectores en general de este blog, una web dedicada a la comercialización de móviles “todoterreno”, ultraresistentes a impactos, al agua y a cualquier inclemencia del tiempo. Una  web de referencia para todos aquellos y aquellas que busquen o necesiten aparatos capaces de acompañarnos a la montaña, a las profundidades o en el desarrollo de cualquier actividad profesional por dura que ésta sea. Se trata de http://www.telefonostodoterreno.es/.
Entre los productos de esta web, cuyos precios sorprendentemente no son nada elevados, tenemos, por ejemplo, el Bravus LM121, móvil capaz de flotar en el agua, o sumergirse. El regalo ideal para submarinistas, pescadores y otros. Pero, ¿quieres saber más? Pues ya sabes, visita el enlace de su web.

Moviles resistentes a los golpes con tecnogenia. 2

Deja una respuesta