cocteles vintage en nueva orleans: The Vintage, en el centro de Baton Rouge 2

cocteles vintage en nueva orleans: The Vintage, en el centro de Baton Rouge

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Imagina un sitio donde puedes comer beignets y tomar un café con leche por la mañana, y después morder un pan plano con un cóctel artesanal en la mano a lo largo de la hora feliz de la tarde. ¿Qué ocurriría si asimismo pudiese ir a encontrarse con un amigo para comer y después tomar galletas calientes y leche para llevar?

mayo 2020

cocteles vintage en nueva orleans: The Vintage, en el centro de Baton Rouge 3 cocteles vintage en nueva orleans: The Vintage, en el centro de Baton Rouge 4

Este sitio ahora existe: un sitio soñado y muy elegante llamado The Vintage . El restorán natural de Nueva Orleans va a abrir el centro el primer día de la semana dieciocho de mayo, en el espacio previamente ocupado por Magpie Café en The Commerce Building en las calles Third y Lauro. Una vez que la data de apertura inicial en el mes de marzo se retrasó debido al cierre de COVID-diecinueve, The Vintage está ya listo para empezar a cocinar.

El interior del restaurant es tan jazzístico como su nombre lo señala. Durante las paredes con paneles de madera, hay una pluralidad de fotografías de mujeres icónicas de diferentes décadas, incluidas Marilyn Monroe, Farrah Fawcett y Gabrielle Union. Un piano vintage, cabinas de cuero negro y una compleja barra forrada con cuadrados azules acolchados de terciopelo le dan a The Vintage un entorno tradicional.

Aunque el estilo del restorán tiene un tema vintage, el menú es moderno y moderno. El restaurante vende beignets, platos de desayuno, panes planos, emparedados, mordiscos salobres, charcutería y tablas de queso. Los lugareños pueden solicitar platos saludables como torradas de aguacate o bien satisfacer sus antojos con alas de pollo frotadas en seco con rancho de tomate criollo.

??? ??????? va a llegar pronto a Baton Rouge … y vamos a tener un menú de mordiscos lleno de sus preferidos. ¡Estamos deseoso por verte! .

Los beignets exclusivos del restaurante se sirven todo el día. Los clientes del servicio pueden solicitar beignets tradicionales, picaduras de beignet, un «beignet muy elegante» con sabor y un vuelo con 3 beignets sibarita de su elección. Los sabores de beignet de gran lujo incluyen matcha, s’mores y fresa. El café planea añadir sabores de temporada como condimentas de calabaza, arándanos y menta a lo largo de las vacaciones.

El menú de cócteles fue desarrollado con Baton Rouge en psique. Las bebidas exclusivas incluyen el Val de la Muerte, que incluye coñac, vermú seco de Noilly Prat y piña; El Joe Burrow, una bebida de tequila mezclada con cerveza de jengibre, piña y licor Herbsaint; y Lauro Street Mule, que tiene vodka hecho a mano de Tito con menta y lima, cubierto con Prosecco.

Conforme con las limitaciones de reapertura de la Fase 1 del gobernante, The Vintage tiene asientos limitados en interiores y exteriores. Los clientes del servicio pueden cenar o bien solicitar para llevar en la cafetería. El restorán asimismo planea asociarse con una plataforma de pedidos y entrega de comestibles como Uber Eats pronto, afirma el dueño Bernard Stolberg.

Para dulces, bocadillos salobres, café, vino y cócteles en un entorno urbano y muy elegante, dirígete a The Vintage el día de la inauguración este lunes dieciocho de mayo.

The Vintage está en trescientos treinta y tres Lauro St. Sus horarios temporales son de ocho am a siete pm todos y cada uno de los días. La hora feliz es de tres a seis pm

Origen: First Look: The Vintage brings gourmet beignets, coffee and cocktails to downtown Baton Rouge – [225]

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta