vino blanco freixenet: la histórica empresa del cava da el salto en la elaboración del vino 2

vino blanco freixenet: la histórica empresa del cava da el salto en la elaboración del vino

in VINO

Con la Colección de Vinos Freixenet, la histórica empresa del cava da el salto en la elaboración del vino.

Freixenet, empresa conocida por producir vinos espumosos, ha decidido diversificar sus productos y agregar vino a sus cavas. Da así un salto adelante en el campo de los alambiques y se ha estrenado con el lanzamiento de la nueva Colección de Vinos Freixenet en España.

Esta nueva gama está compuesta por vinos blancos y rosados ​​de la nueva gama «Selección Especial», caracterizados por su carácter fresco y afrutado. Dos vinos DO Catalunya ya están disponibles tanto en supermercados como en hoteles.

vino blanco freixenet: la histórica empresa del cava da el salto en la elaboración del vino 3

Para Freixenet, esta exquisita Colección “Selección Especial” se centra en el espíritu del Mediterráneo: alegría de vivir, celebraciones diarias, comidas en común y la cercanía de amigos y familiares bajo el cálido sol mediterráneo.

Los nuevos vinos Freixenet también se caracterizan por un diseño único e icónico, con una imagen elegante y sofisticada que caracteriza a la marca. En particular, vienen en una espectacular botella traslúcida que recuerda al icónico Carta Nevada, un cava de primer nivel en la nación.

El nuevo vino blanco de Freixenet tiene un carácter mediterráneo llamativo y fresco. Dominan el macabeo, el sauvignon blanc y el chardonnay, con notas de moscatel y xarel·lo.

Nos lo cuentan todo en:

Así es la Colección de Vinos Freixenet

17 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta