Con la Colección de Vinos Freixenet, la histórica empresa del cava da el salto en la elaboración del vino.
Freixenet, empresa conocida por producir vinos espumosos, ha decidido diversificar sus productos y agregar vino a sus cavas. Da así un salto adelante en el campo de los alambiques y se ha estrenado con el lanzamiento de la nueva Colección de Vinos Freixenet en España.
Esta nueva gama está compuesta por vinos blancos y rosados de la nueva gama “Selección Especial”, caracterizados por su carácter fresco y afrutado. Dos vinos DO Catalunya ya están disponibles tanto en supermercados como en hoteles.
Para Freixenet, esta exquisita Colección “Selección Especial” se centra en el espíritu del Mediterráneo: alegría de vivir, celebraciones diarias, comidas en común y la cercanía de amigos y familiares bajo el cálido sol mediterráneo.
Los nuevos vinos Freixenet también se caracterizan por un diseño único e icónico, con una imagen elegante y sofisticada que caracteriza a la marca. En particular, vienen en una espectacular botella traslúcida que recuerda al icónico Carta Nevada, un cava de primer nivel en la nación.
El nuevo vino blanco de Freixenet tiene un carácter mediterráneo llamativo y fresco. Dominan el macabeo, el sauvignon blanc y el chardonnay, con notas de moscatel y xarel·lo.
Nos lo cuentan todo en: