Un restaurante futurista en la CDMX: Jetson´s 

in PORTADA/SITIOS PARA CENAR

Un restaurante futurista en la CDMX: Jetson´s

Un restaurante, ubicado en Álvaro Obregón y el Centro Histórico, está inspirado en la caricatura de Los Supersónicos; y en él puedes encontrar cócteles como el llamado Clark Kent y también unas muy famosas papas rellenas

Un restaurante futurista en la CDMX: Jetson´s
Un restaurante futurista en la CDMX: Jetson´s

Ya se puede visitar un planeta futurista, merced a Jetson´s, un restaurante inspirado en la serie animada Los Supersónicos, quienes tienen una vida intergaláctica. En cuanto la gente entra a Jetson´s se da cuenta que el establecimiento fue creado en dos mil noventa y ocho, setenta y nueve años lejos de la actualidad. Asimismo, en el área de la barra se pueden solicitar malteadas, entre las que las más populares son la de mazapán, chocolate Ferrero y Jack Daniel´s.

Jetson´s fue creado a fin de que la gente viva una experiencia totalmente futurista, si bien asimismo con un tanto de la temática de los 80.

En el menú, el público puede localizar desde papas rellenas, las que representan el platillo primordial de la casa, hasta hot dogs gigantes, como hamburguesas e inclusive desayunos. Todas y cada una se pueden acompañar con aderezos y salsas de la casa.

Banner

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario