Secretos de Cocina Vintage de los Restaurantes en Francia

Un Viaje Retro al Futuro: Los Secretos del Camión de Cocina Vintage de los Restaurantes en Francia.

En el corazón de la vibrante colina de Dempsey, la brasserie francesa Claudine destaca por su encanto único y una peculiaridad que atrae las miradas de quienes pasan: La Petite Terrace, un camión de cocina que parece haber viajado en el tiempo.

Este camión, de rojo atractivo, es un vehículo vintage meticulosamente restaurado, diseñado a medida en Francia. Si uno ignora el clima húmedo, fácilmente podría creer que este escenario se ubica en la campiña francesa. La Petite Terrace ofrece una exclusiva experiencia gastronómica de martes a domingo por la noche y ha venido para quedarse.

Secretos de Cocina Vintage de los Restaurantes en Francia 1 Secretos de Cocina Vintage de los Restaurantes en Francia 2 Secretos de Cocina Vintage de los Restaurantes en Francia 3

Un Menú Auténtico: La Esencia de los Restaurantes en Francia

El menú de La Petite Terrace se compone de aperitivos salados, que incluyen los clásicos de la brasserie francesa y recetas caseras. Todo se prepara en la pequeña cocina del camión, administrada por el equipo de Claudine. Aunque el servicio es de autoservicio, la comida se sirve en platos de cerámica.

El renombrado chef Julien Royer, conocido por su galardonado restaurante de alta cocina Odette, es el creador de este adición al aire libre a su popular brasserie. Los precios varían entre S$16 por un snack hasta S$28 por un sándwich.

El Espíritu Vintage: Un Guiño al Pasado en los Restaurantes en Francia

«Si el pasado no se reflejase en el espejo del presente, el futuro sería un oscuro callejón sin salida.» – Lew Wallace.

El encanto vintage de La Petite Terrace va más allá de su apariencia. Según el Chef Royer, este espacio está diseñado para recrear el espíritu de una guinguette, una antigua tradición de los restaurantes en Francia. Según la revista My French Country Home, las guinguettes eran «restaurantes al aire libre con pequeñas pistas de baile (apodadas por un popular vino blanco de mala calidad llamado Guinguet)».

Pero, que no cunda el pánico, aquí no encontrarás vino de baja calidad. En cambio, te espera una excelente selección de aperitivos gourmet y vinos finos.

El Menú: Un Giro Futurista a la Cocina Retro

Para aquellos curiosos, el menú de La Petite Terrace incluye platos de pequeño y gran tamaño. Entre las opciones más grandes se encuentra el Bikini Sandwich, una interpretación híbrida de dos clásicos: el croque monsieur francés y el bocadillo bikini español. También destaca el Black Pudding Hot Dog, una rústica morcilla en un panecillo, coronada con cebolla en rodajas, chalotes fritos y compota de mostaza.

Como dijera una vez Marcel Proust, «la verdadera vocación del genio es un deber de la posteridad». En este sentido, el futuro de los restaurantes en Francia parece estar en la reinterpretación creativa de sus tradiciones culinarias.

La Petite Terrace se encuentra en la puerta de entrada del restaurante Claudine, en 39C Harding Road, Singapur 249541. Abierto de martes a domingo, de 5 p.m. a 10 p.m. No se requieren reservas.

16 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

restaurante zabala vitoria

Next Story

Roamers Berlin: Paraíso Gastronómico en Neukölln

Latest from RESTAURANTES