un buen Merlot, de los consistentemente confiables Wakefield Wines 2

un buen Merlot, de los consistentemente confiables Wakefield Wines

in VINOS

Es este un buen Merlot, de los consistentemente confiables Wakefield Wines. Este vino tinto ha sido un habitual de los más sibaritas durante muchos años y, de hecho, creo tener una botella de este vino de 2004 en 2006 que abrí este mismo año.

noviembre 2020

un buen Merlot, de los consistentemente confiables Wakefield Wines 3

Este último modelo clásico de Merlot llegó recientemente a las tiendas LCBO en Ontario como parte del lanzamiento de LCBO VINTAGES el 31 de octubre.
La familia Taylor fundó su propia empresa comercializadora de vinos en 1969 y decidió crear una finca al estilo del ‘viejo mundo’ como los principales fabricantes de Burdeos, pero en la posición del ‘nuevo mundo’.

En el lenguaje del vino, finca significa viñedos y bodegas en el mismo lugar, dando al productor el máximo control sobre los viñedos y la bodega. Hoy, la familia Taylor continúa produciendo y embotellando vino en Estate. Este Merlot ofrece aromas penetrantes de uvas maduras y hierbas verdes con matices salados, terrosos y vainilla.

Sabe bien en el paladar de un adulto, es un poco dulce y tiene un sabor a caramelo con fresa negra, menta cassis, vainilla y especias dulces con un toque de ciruela.

7 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta