¿Un bar que sirve bebidas en 2052?

Ofrecerá algunos licores poco comunes. Los cócteles del barman jefe Luis Rodríguez son lo más destacado. La carta tiene tres secciones principales: un conjunto de 10 clásicos modificados (como un Old Fashioned hecho con Armagnac), entre ocho y diez bebidas sin alcohol, y otras ocho o bebidas diez para acompañar elementos del menú como el caviar, además de carnes y verduras. Pinchos y cocinados en un hibachi. En su mayor parte, las recetas de las bebidas son sencillas: “Todos nuestros cócteles resaltan los propios licores”, dice la directora general Amy Cordell.

En el año 2052, los conocedores de la coctelería podrán degustar el centenario brandy Armagnac con tragos de época de los años 1800, 1900 y 2000. Los cócteles del barman jefe Luis Rodríguez son lo más destacado de la carta de este bar retro futurista. La carta tiene tres secciones principales: un conjunto de 10 clásicos modificados (como un Old Fashioned hecho con Armagnac), entre ocho y diez bebidas sin alcohol, y otras ocho o bebidas diez que acompañan a elementos del menú como el caviar, las brochetas de carne y las verduras cocinadas en un hibachi.

¿Un bar que sirve bebidas en 2052?

Ever, el restaurante del West Loop que obtuvo dos estrellas Michelin a principios de este año, se ha reencarnado en After. El mayor cambio: After servir algo de comida. Esta nueva versión de Ever, que antes era un lugar donde los comensales sólo podían pedir cócteles, también servirían pequeños platos y postres, con un menú creado por la copropietaria y chef ejecutiva Sarah Grueneberg (que también está en otro lugar que ha estado dando mucho que hablar últimamente, Monteverde). El personal está orgulloso de su logro, que les ayudó a convertirse en héroes durante la pandemia. Durante un tiempo, incluso conseguirá servir comida para llevar a cabo en 2020, algo que nadie podría haber predicho cuando Grace obtuvo tres estrellas bajo la dirección de Duffy y Muser hace años. Los diseñadores Lawton Stanley Architects mantienen el aire futurista y abstracto de Ever y, en cierto modo, After es una continuación de la experiencia Ever: con 14 asientos en una barra curvada ultra elegante sacada de un espectáculo de ciencia ficción; sillas elegantes diseñadas por el renombrado diseñador europeo Ross Lovegrove; y el mismo yeso veneciano que hace que los visitantes se sientan como en un alunizaje. “En Ever”, dice el copropietario Muser, “cuando entras, el mundo exterior desaparece”. y el mismo yeso veneciano que hace que los visitantes se sientan como en un alunizaje. “En Ever”, dice el copropietario Muser, “cuando entras, el mundo exterior desaparece”. y el mismo yeso veneciano que hace que los visitantes se sientan como en un alunizaje. “En Ever”, dice el copropietario Muser, “cuando entras, el mundo exterior desaparece”.

El pasado, el presente y el futuro del cóctel se exponen…

Rodríguez quiere dar a los clientes algo que no podrían crear en su bar de casa: “Lo que le digo a la gente es ‘no te salgas de una experiencia media; hazla extraordinaria'”. El bar acepta personas sin cita previa, pero todos los asientos se pueden reservar en Tock. También hay algunas salas ideales para grupos. Muser llama a una de ellas “la sala de los locos”. No, Duffy no prepara pastel de pollo, pero hay una chimenea. Se está preparando otro espacio privado, el Observatorio, con capacidad para 10 personas. Además del bar y la sala de eventos, el dúo tiene previsto abrir una sala de eventos privados llamada Canvas by Ever. Los grupos de ocho a 80 personas pueden solicitar paquetes o personalizar una experiencia.

+ en: Fine Dining Heavyweight Curtis Duffy to Open a Cocktail Bar

¿Un bar que sirve bebidas en 2052? 1 ¿Un bar que sirve bebidas en 2052? 2 ¿Un bar que sirve bebidas en 2052? 3 ¿Un bar que sirve bebidas en 2052? 4

LO QUE CUENTAN DE ESTO EN OTROS MEDIOS DE LA GALAXIA CONOCIDA

Es el año 2052. Se ha abierto el primer Bar del Futuro de este tipo.

El espacio Canvas, un espacio para eventos privados gestionados por el Grupo Alinea, puede albergar asuntos corporativos y bodas. Las imágenes muestran una sala totalmente blanca. El espacio ofrece a los clientes interesados ​​en un evento otra opción. Incluso con una terraza en la azotea, dos comedores privados y la opción de comprar el restaurante, la cocina se sintió abrumada por las solicitudes de eventos. After adopta un enfoque diferente al de Aviary, el bar de cócteles del Grupo Alinea, impulsado por una bodega llena de licores difíciles de encontrar con presentaciones elaboradas. After podría ser el mayor bar exclusivo en abrir desde que Kumiko debutó en 2018 en West Loop. Muser y Duffy siguen ampliando sus operaciones. (tHE pERIMETEER)

55 bebidas de bar para probar en el siglo XXII

El dúo está trabajando en un nuevo sitio web llamado Canvas by Ever, que se encargará de gestionar las solicitudes de eventos para su sala de eventos privados y su bar, con capacidad para 80 personas. El espacio también cuenta con una chimenea y una plataforma de observación. No, no están haciendo pastel de pollo, pero hay un observatorio con capacidad para 10 personas. También están creando paquetes de salas para grupos de ocho a 80 personas u ofreciendo experiencias personalizadas. (The Articles of Vía Láctea)

Cócteles en el año 2052

Curtis Duffy y el director de vinos Michael Muser abrieron un bar y un espacio para eventos privados en el barrio de Fulton Market. El bar, After , estará situado en el mismo edificio que alberga Ever desde 2020. El edificio se encuentra en un tramo de la calle Fulton al oeste del bullicio de Randolph Restaurant Row; es tranquilo, especialmente por la noche. Muser dice que ha visto a numerosos comensales salir de Ever y buscar opciones de vida nocturna, listos para continuar su noche. En cambio, ceden y se suben a su coche compartido. Ever ya tenía un espacio sin utilizar (comparten el edificio con Dyson Vacuum y Skender Construction). (Triblogmensial)

Bebidas intrigantes desde una perspectiva retro futurista

Aunque After no presentará suelos pegajosos ni una gramola como las antiguas tabernas de Chicago, sí rendirá homenaje al pasado de la ciudad ofreciendo una barra trasera iluminada con un expositor de licores de nuez. El salón ocupa unos 4.000 pies cuadrados. “Quiero que sea un lugar donde la gente pueda tener un poco de intimidad y ver a la gente”, dice el propietario de After Joe Muser. Muser asegura que se ofrecerá un servicio de primera categoría, que es una de las señas de identidad de Ever Bar Company. Un comunicado de prensa de After hace mucho en las bebidas a precios asequibles, como la cerveza, junto con licores más raros y cócteles elevados. Muser también promete una impresionante selección de vinos por copas; si el cliente quiere un Riesling, “le daré el mejor que haya probado en su vida”. (El Diario Holográfico de la Órbita de Venus)

21 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Mothership South Park: Tiki Bar y comida vegana futurista

Next Story

Etoile champagne bar budapest, con una Selección sin Igual

Latest from bares