Bodegas Manzanos Haro Wine Park Hotel & Spa

in NEWS - LO MÁS NUEVO/PORTADA/TURISMO ENOLOGICO
Bodegas Manzanos Haro Wine Park Hotel & Spa
Bodegas Manzanos Haro Wine Park Hotel & Spa

Con una localización en el centro histórico de Haro se desea conjuntar en un todo en uno el mundillo del vino, el ocio, la gastronomía y la pasión por los vehículos. El pasado catorce de mayo se presentó en la urbe de Haro, aspirante a Ciudad Europea del Vino dos mil veinte, el proyecto Bodegas Manzanos Haro Wine Park Hotel & Spa que va a estar situado en pleno centro histórico de Haro y del que desde la bodega señalan que se transformará «en uno de los referentes del enoturismo riojano y de España a nivel internacional». Y agregan que se trata de un proyecto que asciende a veinte millones de euros como que pretende rememorar el corazón de Haro como el sitio de nacimiento de la denominación de origen Rioja.

Los visitantes van a poder gozar de distintas experiencias únicas merced al conjunto de actividades previstas en las edificaciones que componen este macroproyecto

El «Edificio Espiral», elemento icónico de este proyecto, va a ser un espacio exclusivo, con un Roof top bar donde se va a poder gozar de un entorno de exclusivas bebidas con las mejores vistas de Haro, la cordillera de Cantabria y el río Ebro. De esta manera, destacan que Bodegas Manzanos Haro Wine Park Hotel & Spa «combinará el vino, el ocio, la gastronomía y la pasión por los vehículos en un cosmos conveniente para todos y cada uno de los públicos». Bodegas Manzanos pertenece al conjunto bodeguero Manzanos Wines, división de vinos de Manzanos Enterprises que se dedica a la preparación de vino de DOCa Rioja, DO Navarra y vino de España desde mil ochocientos noventa. Desde la bodega apuntan que su historia está ligada a la historia de una familia, de su esmero, de su perseverancia y de su saber hacer. 

Fruto de ello, la compañía cuenta con diez bodegas que han hecho medrar las 5 generaciones de la familia Fernández de Manzanos. Realiza sus vinos con Denominación de Origen Calificada Rioja desde sus novecientas cincuenta hectáreas de viñedo y sus vinos con DO Navarra merced a sus quinientas setenta y cinco hectáreas en esta Denominación .

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario