Tips para reformar tu cocina 2

Tips para reformar tu cocina

in COCINA/ELECTRODOMESTICOS COCINA

Consejos para reformar tu cocina. Tips para reformar tu cocina. Cuando nos proponemos una reforma de cocina…

Cuando llega este momento es importante no solo tener un diseño y una asignación clara de cómo queremos nuestra nueva cocina, sino que es fundamental estar atentos a qué material usaremos, ya que existen innumerables opciones en el mercado. Si queremos cambiar el piso de nuestra cocina, es sumamente importante prestar atención a los materiales.

Especialmente esta habitación de la casa requiere que tengamos materiales que no solo sean portantes sino que también tienen que ser fáciles de limpiar, porque nos facilitarán mucho las cosas día tras día en una zona concurrida como es la cocina. El piso más popular para cocinas es el de cerámica, porque además de su belleza, tiene muy buena capacidad de carga y se presenta en multitud de diseños y texturas. Además hay que prestar especial atención a otras cosas como la campana extractora industrial… 

Tips para reformar tu cocina
Tips para reformar tu cocina

Una campana industrial es fundamental en la hostelería. En esta se suministran productos alimenticios y gracias a la campana, el humo generado en el momento de la cocción se absorbe de forma limpia. Existen varios tipos de máquinas de extracción en la cocina, sin embargo, el tamaño siempre dependerá del espacio que tengamos en la cocina y de la cantidad de comida que vayamos a preparar.

Materiales de pared de cocina – renovación de cocina

Si decides renovar tu cocina, no necesitas limitarte a lo que ya tienes, ya que hay muchas opciones diversas e interesantes para marcar la diferencia. Hay opciones especiales para paredes en tu cocina. Las más habituales son las paredes revestidas de cerámica, ya que son resistentes y ​​fáciles de limpiar.

Realmente esto es lo que más buscamos en los materiales de cocina.

Y en la pared, si lo que buscas es una tendencia decorativa, lo que te recomiendo es utilizar una combinación de cerámica y pintura. La encimera es uno de los elementos más importantes de la cocina y requiere un material que resista el impacto así como la humedad y los cambios de temperatura.

Materiales para el tablero de la mesa

Existen innumerables diseños y alternativas. Podemos obviar el precio más alto. Pero si vamos a lo más barato debemos tener en cuenta que puede ser menos resistente a los cambios de temperatura y humedad. Hay miles de opciones para crear una novedad para tu cocina. 

Tips para reformar tu cocina
Tips para reformar tu cocina

Vender un apartamento o una casa

Puede resultar muy complicado en la situación actual. Sin embargo, una renovación ayudará a que tu casa sea más apreciada y más fácil de vender. La reforma no tiene por qué ser costosa, solo debe seguir algunas recomendaciones para que sea más barata y de esa manera se venda por sí sola.

Primero que nada, tenemos que saber a quién queremos llegar. Pues bien, no sería lo mismo vender un piso a una pareja joven que a una familia numerosa.

Sin embargo, hay consejos que nunca fallan. Tenemos que elegir muebles blancos o neutros, como encimeras. Para ello elegiremos granito compacto o cuarzo, que siempre se encuentran en la gama barata y son de espesor fino. De esta manera podremos agregar más valor sin aumentar los costos.

Otro consejo muy útil es evitar accesorios extra como muebles extraíbles o un sistema de apertura horizontal ya que son opciones muy personales y puede que no gusten a los compradores. Algo muy simple, pero muy útil es Menos muebles = menos dinero. Parece obvio, pero hay que tenerlo en cuenta.

Si hay algo que no debemos ignorar son los electrodomésticos. Un buen dispositivo siempre crea una muy buena sensación visual al entrar en la cocina y en cualquier caso, siempre puedes llevarlo a tu nuevo hogar. Para pisos y paredes, olvídate del trabajo. Es mejor colocar un piso encima del que ya tienes, que también es de color claro.

De manera similar, es mejor no tocar la distribución de la cocina, ya que esto aumentará los costos. Aprovecha las conexiones de agua, humo y enchufe existentes. Al final, piensa en algunos detalles como un grifo, una cortina o una bonita lámpara que destacarán en tu cocina. No intentes aprovechar tu vieja manguera. Es mejor pedir uno nuevo que no sea demasiado caro pero que agregue valor, como uno desmontable.

La cocina de Ideal

Design Studio en Boston es un buen punto de partida para fijarnos en cómo renovar con éxito la cocina. El fundador de Ideate Design Studio, Sashya Thind, revela en la red la clave para una renovación perfecta. Su cocina está a ambos lados de la estufa de leña y tiene todo lo necesario para hacer feliz a una familia amante de la comida.

Un sistema de almacenamiento compuesto por armarios y cajones de madera oscura le permite mantener las cosas ordenadas. Una esquina tiene una mesa y un banco de madera. Y la cubierta turquesa acentúa los colores.  La selección de materiales como madera y mármol y acabados resistentes al lapso de tiempo puede ser tu mejor opción.

Color favorito

Cualquiera que sea tu color fetiche, es importante que tenga sentido.

Tips para reformar tu cocina
Tips para reformar tu cocina

La cocina conecta

Una cocina impulsa el diseño de la propia cocina, así como las decisiones a la perfección. Los acentos negros también emergen del acabado de la cocina.

84 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta