tipos de coñac marcas: martell cognac, para regalar en navidad 2

tipos de coñac marcas: martell cognac, para regalar en navidad

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Martell, uno de los productores de coñac más antiguos del mundo, lanzó tres colecciones de regalos exclusivas para esta temporada navideña.
En esta colección de edición limitada, Martell renueva la iniciativa Martell Exclusives.

Colabora la marca con tres talentos creativos internacionales para reinterpretar tres productos icónicos. Tres creativos de tres continentes y tres dominios diferentes, que son el rapero estadounidense Quavo, el diseñador de moda chino Angel Chen y el artista francés Pierre Marie.

Cada talento se centró en un producto de Martell que abordaba su visión creativa personal y dio como resultado una serie de diseños de colección que revisaron el legado de Martell con libertad de expresión y un estilo audaz y contemporáneo.

Los tres diseños comparten un tema común: el viaje fundador de Jean Martell como tema de viaje e inspiración con la dimensión internacional de la casa.

Quavo es responsable del nuevo diseño creativo de Martell Blue Swift.

tipos de coñac marcas: martell cognac, para regalar en navidad 3 tipos de coñac marcas: martell cognac, para regalar en navidad 4

«Martell y yo vamos muy lejos. Soy parte de la familia Martell. Este diseño se inspiró en un viaje que hice para visitar Martell en Cognac y mis impresiones de esta experiencia”, dijo.

El diseño de Maison Martell combina los iconos de la marca con símbolos de la cultura hip-hop para evocar la fusión atrevida representada por el espíritu transfronterizo elaborado con coñac VSOP y completado en barriles de bourbon de Kentucky.

La experiencia de realidad aumentada e interactiva se ha incluido en el diseño de la caja de regalo, ya que ciertos iconos cobran vida cuando se escanean con un teléfono inteligente, y la experiencia detrás de Martell Blue Swift y Maison Martell con Quavo.

https://www.thedrinksbusiness.com/2020/12/martell-launches-gifting-collection-2020/

15 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta