Por qué regalar vino en navidad es original 2

Por qué regalar vino en navidad es original

in VINOS

Para una navidad gourmet nada mejor que regalar vino en navidad. El vino es sin duda un buen regalo para celebrar la Navidad.

Hay un vino para cada persona, tintos, blancos, riberas de duero, riojas, toro, etc. Con la posibilidad de comprar en tiendas en línea, es fácil encontrar el vino adecuado. ¿Por qué regalar vino en Navidad? La clave de esta tendencia la encontramos en la web https://faroblanco.es/ porque viendo tanta diversidad, facilidad de adquisición, información, precios y calidad, entendemos que la experiencia es muy superior a lo limitado de la sección de vinos de un super.

Sorprender y saber qué regalar en Navidad a veces puede ser estresante. La Navidad es una época de vacaciones, diversión y familia, pero por lo general supone un poco de trance cada año eso de elegir los regalos adecuados. Encontrar el regalo perfecto para un adulto puede resultar muy complicado, incluso frustrante. Por eso he de preguntarte: ¿has pensado en regalar vino en Navidad?

Un vino puede ser el mejor regalo de todos.

La Navidad se acerca rápidamente y ya sabemos que significa celebraciones, reencuentros y regalos. ¿Ya elegiste el tuyo? ¿Ya sabes lo que vas a regalar? El vino es un regalo diferente, un regalo original con el que siempre acertarás. Regala vino. Porque además de regalar algo muy nuestro, regalarás una experiencia, algo que se consume la mayor parte del tiempo en compañía y ¿qué mejor que eso para estas fechas tan especiales?

La elección del vino va más allá de escoger un producto delicado y elegante. Pero hay consejos básicos para regalar vino.

Considera el motivo del regalo. Dependiendo de si es un cumpleaños, un agradecimiento o una fiesta, el vino que elijas dirá mucho sobre lo que piensas de las personas que van a recibir el regalo.

¿Una sola botella o una caja de vino?

Si estás pensando en regalar vino, te recomiendo que utilices una caja de vino para cualquier evento que no sea una cena o comida, ya que para este tipo de ocasiones el vino ofrecido se consumirá en el acto.

Elige un vino especial. Si queremos mostrar nuestro agradecimiento a la persona que va a recibir el obsequio, debemos elegir vinos de calidad. Aunque hay vinos de calidad en un supermercado, este no es el lugar para encontrar un buen vino de regalo. Siempre será mejor acudir a una tienda especializada donde puedan recomendarte y aconsejarte qué vino comprar.

Por qué regalar vino en navidad es original
Por qué regalar vino en navidad es original

Un vino para cada ocasión.

Si se ofrece vino en Navidad, puedes incluir diferentes tipos de vinos acompañados de comidas tradicionales de esa época del año, pero si es para cualquier otro tipo de obsequio, puedes elegirlos según los gustos del obsequiado. No importa si son vinos blancos, rosados, tintos o una combinación de todos.

Una nota personalizada.

Para todas las ocasiones, acompañar el obsequio con una nota manuscrita le dará un toque personal que será tan apreciado como el propio vino. En los detalles está el secreto.

Ponerse a buscar los regalos de Navidad puede convertirse en un asunto tedioso; especialmente cuando no sabes qué regalar. El vino se ha asociado tradicionalmente con un tipo de obsequio caro y elitista pero actualmente este ya no es el caso. El mundo del vino siempre ha sido un campo blindado y exclusivo para «conocedores» al que parecía que no se podía acceder sin un cierto pedigrí. Los profanos sólo tenían la opción de acceder a denominaciones de origen típicas o de dejarse guiar por las recomendaciones aún más manidas de un cuñado entendido. Afortunadamente, eso ya se acabó.

Consumir vino supone un viaje cultural y gastronómico que ha echado raíces en nuestras vidas. Afortunadamente, hoy en día ya se puede acceder a toda la información y los productos a través de Internet. Esto significa que cualquiera puede acercarse a convertirse en un experto en cuestión de minutos si se visualiza el contenido correcto.

Es cierto que todos podemos regalar una botella de vino, pero el marco que rodea a dicha botella es diferente en cada caso. En este sentido, puedes regalar botellas de vino con bolsas. Además de pensar en el packaging, aportarás un producto útil que dará vida a tu salón en infinidad de ocasiones.

Asimismo, y dada la gran demanda de vino, existen muchas bolsas para transportar las botellas. Cada una de ellas tiene un diseño, color o tamaño diferente, por lo que una buena opción es conocer algunos de los gustos de los homenajeados. Hay que tener en cuenta que en determinados vinos la botella no solo contiene una experiencia de vino de calidad, sino que el propio packaging es un regalo en sí mismo.

Busca una buena selección de vinos para maridar y, además, una caja ideal para presentarlos y entregarlos. 

Vinos jóvenes

Hay algunos vinos excelentes con una relación calidad-precio inmejorable, como la nueva línea ‘Dark Horse’ de California. Si estás buscando un tinto a buen precio, el Cabernet Sauvignon ‘Dark Horse’ es una excelente opción. Tenemos hoy en día la suerte de contar en a red con una gran y variada cantidad de vinos de diferentes orígenes. Argentina, Bolivia, Croacia, Chile, España, Estados Unidos, Italia, Nueva Zelanda, Uruguay, entre algunos países presentes y por supuesto buenos vinos peruanos.

Por qué regalar vino en navidad es original
Por qué regalar vino en navidad es original

Pero si buscas diferenciarte, los vinos californianos se encuentran entre los más cotizados del mundo por su gran calidad y gran personalidad.

Uno de ellos sin duda el Merlot ‘Dark Horse’. Si eres un amante de los vinos modernos, afrutados y frescos, el vino ideal es el Sauvignon Blanc ‘Dark Horse’. 
80 / 100

Deja una respuesta