ALQUILER DE ESPACIOS PARA COCINAR EN MADRID 2

ALQUILER DE ESPACIOS PARA COCINAR EN MADRID

in A DONDE IR/PORTADA

¿Dónde encontrar alquiler de espacios para cocinar en Madrid y hacer fiestas y eventos? Elige entre espacios exclusivos para tu evento en Madrid…

Espacios Armiñán en Madrid, la capital española, son locales de alquiler para la celebración de acontecimientos de empresa y eventos privados. Tienen espacios exclusivos en la capital española, para arrendar, a fin de que festejes tus acontecimientos de empresa o bien tus eventos privados con la mayor comodidad. Con o bien sin catering. Los Espacios Armiñan Madrid son la solución para todo tipo de acontecimientos.

Uno de ellos en la zona de Pinar de Chamartín, en donde poder acoger de forma cómoda hasta noventa personas. Y además de esto, con una terraza de cincuenta metros cuadrados. El local es el espacio ideal para acontecimientos relacionados con la cocina, como cursos, showcooking, degustaciones o bien grabaciones culinarias, y para cualquier género de acontecimiento para el que se necesite un espacio abierto.

El Espacio La Ñ de Armiñán es ideal para acontecimientos y eventos de cocina en Madrid. Ñ de Armiñán, en la zona de Pinar de Chamartín, con sus trescientos metros cuadrados, puede acomodar hasta noventa personas, con una terraza de cincuenta metros cuadrados más, es el entorno exclusivo ideal tanto para acontecimientos corporativos como particulares.

Este tipo de establecimientos de alquiler es ideal para organizar eventos en que tengas preparadas a través de catering o te encargues personalmente de  todas y cada una de las comidas. Para ‘picar algo’ entre horas y desarrollar conversaciones trascendentales o bien comentar de qué manera ha ido el día mientras se asiste al evento. 

ALQUILER DE ESPACIOS PARA COCINAR EN MADRID 3

¿Cómo es un local ideal para eventos con cocina?

Una mesa central

No es exactamente lo mismo ver una mesa de madera maciza con sillas rústicas que una mesa de cristal con sillas de diseño. Por poner un ejemplo, si hay un ventanal, quedan muy bien una mesa con unas sillas a fin de que le de la luz natural. Un toque ornamental jugando con el estilo de las sillas de cocina y unos cojines coloridos o bien un vaso con flores frescas es ideal para un espacio de trabajo. 

Todas y cada una de las actividades gastronómicas que se te ocurran pueden celebrarse en este tipo de locales. Son espacios para cocinar. Una idea es celebrar talleres de Cocina prácticos en donde los pequeños o mayores aprenden a realizar diferentes recetas. O Asambleas Empresariales, con la posibilidad de efectuar una asamblea de trabajo en un espacio diferente.

Los alquileres de Espacios sirven para, también, desarrollar la presentación de productos del campo gastronómico-nutrición por medio de distintas actividades.

ALQUILER DE ESPACIOS PARA COCINAR EN MADRID 4

¿QUE BUSCAMOS EN UN SITIO ASÍ?

Si te pasas trabajando muchas horas seguidas en la cocina quizás desees que otros se encarguen el día del evento. Puede ser que desees reservar una cocina para una cena con amigos. La idea puede ser seleccionar algo diferente de lo común y para ello este es el espacio preciso, limpio y lleno de detalles. Son espacios habilitados para trabajar en buena predisposición.

Una cocina comercial de empleo compartido permite a pequeños emprendedores culinarios arrendar por horas o bien bloques de tiempo. No solo se provee de un espacio físico para cocinar sino que nos van a dar diferentes servicios que también nos van a ayudar a impulsar un proyecto culinario. Pensando eminentemente para aquellos que desean comenzar su emprendimiento o bien aquellos que están en una fase muy temprana de su modelo de negocio y precisan una cocina comercial, estos lugares son del todo ideales como ayuda al emprendimiento. Se trata pues de un espacio físico donde cocinar, para una comunidad de personas con exactamente las mismas inquietudes y un sitio donde hilar redes de networking que permitirán sinergias.

ALQUILER DE ESPACIOS PARA COCINAR EN MADRID 5

Una especie de centros de coworking culinario que busca facilitar y compartir recursos. Para todos los que sueñan y procuran un espacio donde arrancar sus conocimientos culinarios de una forma profesional, estos son sus sitios. Pueden servirte como cocinas de empleo compartido, y ayudarte a localizar un punto de unión entre tú producto local y el usuario que busca ese producto.

Bastante gente está dedicándose a su pasión por generar comestibles orgánicos y elaborados con recetas caseras. Si eres uno de ellos, no vaciles en exponer tu idea de negocio públicamente. De esta forma no hace falta que compres o alquiles un local fijo ni contar con espacio de almacenamiento. 

¿QUE NECESITAMOS EN UN LOCAL DE EVENTOS PARA ALQUILAR?

Son imprescindibles detalles como una buena iluminación, que nos permita vernos y desplazarnos bien por el espacio, una luz homogénea con focos de techo. La iluminación focal destinada a las zonas de trabajo requiere una luz más potente y sin sombras. Suelen estar en tiras led en la parte inferior de los guardarropas superiores para alumbrar la encimera de la cocina. La iluminación indirecta, probablemente oculta en techo, sobre los muebles, es el resultado de la búsqueda de una luz de entorno ideal.

Los materiales más esenciales han de estar presentes en la cocina, con los acabados exteriores, de las puertas de los muebles de cocina y la encimera e inclusive el frontal, aptos para dar la mejor imágen en nuestros vídeos o fotos del evento. Una cocina profesional es diseño, y requiere un esfuerzo enorme previo de planificación y ejecución de la obra a cargo de un técnico, interiorista o bien un arquitecto técnico. Y eso, junto a muchas cosas más, nos lo ahorramos alquilando el espacio cada vez que hagamos un evento… 

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta