música y vino – Oinoz Wine Sounds, vinos que se pueden escuchar…

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Un excelente trío de vinos y la mejor banda musical conforman el maridaje perfecto. Oinoz ha creado el proyecto musical Wine Sounds. Exactamente, el estilo y carácter inconfundibles de estos vinos, que penetraron en el mercado en dos mil catorce, viene determinado por el sitio del que proceden.

ABRIL 2020

música y vino - Oinoz Wine Sounds, vinos que se pueden escuchar... 1

 

El catálogo lo compone un trío, como tantas bandas en las que cada uno de ellos cuenta con personalidad propia, mas que en conjunto se complementan cien por ciento. Oinoz Crianza. Oinoz Verdejo.

Oinoz by Claude Gros cuenta con la firma del reputado enólogo francés Claude Gros, autor de vinos con cien puntos Robert Parker y también impulsor de espléndidos vinos en su zona de origen, Languedoc-Rousillon. Su apuesta en el momento de crear Oinoz fue rebajar la madera, moderar el nivel de alcohol y aportar una buena madurez de los frutos para reducir la sensación de dulzor y un agradable volumen, largura y redondez en boca.

Oinoz, ahora más que jamás, quiere acompañar a las personas y transformar ademanes tan fáciles y rutinarios como gozar responsablemente del vino en un instante y de la buena música, que se transforma en la banda sonora de nuestras vidas.

Así como las listas de música, el usuario de Oinoz Wine Sounds va a conocer la actualidad sonora merced a una detallada agenda de conciertos a lo largo y ancho de toda España.

Origen: Oinoz Wine Sounds, los primeros vinos que se pueden escuchar

10 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

Deja una respuesta