Los Productos Gourmet de Conservas Lorea

in PORTADA

Si bien el Bonito del Norte es uno de los productos más representativos, Lorea Gourmet cuenta con múltiples referencias de Atún Claro. Esta es una especie diferente (Thunnus albacares) que cuenta con sus peculiaridades, es una suerte de mayor tamaño y se identifica por ser una carne jugosísima y de color más rojizo.

PRODUCTOS-GOURMET

Entre la extensa gama de productos Lorea Gourmet se pueden localizar otras especialidades como los Chipirones en su tinta, así como los Chipirones en aceite de oliva, preparaciones tradicionales que nos las presentan en cómodas latas de una sola ración.

Los Pasteles de Cabracho, Bonito, Centollo o bien Bogavante son preparaciones que se trabajan con mucho mimo por su chef, y seguro que van a alegrar cualquier piscolabis que preparéis para vuestra familia o bien amigos.

Las Sardinillas, elaboradas con sardinilla fresca son un buen “bocado” ideal para los amantes de las cosas ricas. Esta línea de especialidades se completa con los Mejillones y Berberechos de las Rías Gallegas.

loreagourmet.com

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario