mejores vinos para probar: Warwick Estate The First Lady Sauvignon Blanc 2019 2

mejores vinos para probar: Warwick Estate The First Lady Sauvignon Blanc 2019

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Su hogar espiritual es Francia y zonas conocidas como Sancerre en el imponente Val del Loira, asimismo conocido como ‘el jardín de Francia’, generan ciertos de los mejores de estos vinos. Mas es en N. Zelanda donde estas parras robustas y de piel verde han superado los límites con sus sabores picantes, son tan buscadas que no podemos tomar lo bastante.

mayo 2020

mejores vinos para probar: Warwick Estate The First Lady Sauvignon Blanc 2019 3

Extensamente cultivados en el mundo entero, ciertos de los mejores proceden del Val de Napa de California, donde han hecho el sauvignon blanc ‘su otro sauvignon’, y el Cabo Occidental de Sudáfrica nos contacta con sus estilos exquisitamente vibrantes y refrescantes.

Warwick Estate The First Lady Sauvignon Blanc dos mil diecinueve, Suráfrica, GBP doce y noventa y cinco, Wine Direct

Gozando de una tendencia en alza en Suráfrica, sus estilos vivos, frescos y afrutados ofrecen mucha chispa, y acá tenemos ciertos matices ahumados que se unen a la celebración. Los aromas afirmativos de la yerba recién cortada se hallan con las restallantes manzanas Granny Smith, con notas de frutas tropicales de piña y granadilla, y un toque de acidez cítrica que cierra el final.

Origen: 7 Stylish Sauvignon Blancs to Try Now

13 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta