feria alimentaria barcelona: uno de los eventos gastronomicos mas importantes del mundo 2

feria alimentaria barcelona: uno de los eventos gastronomicos mas importantes del mundo

in eventos gastronomicos mas importantes del mundo

feria alimentaria barcelona: El salón de bebidas y alimentación, que se celebra cada dos años reúne a miles de expositores.

feria alimentaria barcelona: uno de los eventos gastronomicos mas importantes del mundo 3

Más de la mitad suelen ser firmas extranjeras. Cada año Alimentaria se celebra en Barcelona. El poder de convocatoria de la feria  Alimentaria es enorme pues se calcula que pasan por edición unos 140.000 visitantes de los que 36.000 son españoles.

Alimentaria se adapta siempre a las tendencias y necesidades del momento. Por ello, Alimentaria presenta un nuevo concepto que replica su oferta para hacer avanzar el negocio de cada sector y facilitar el acuerdo transversal. Además de su trayectoria comercial, Alimentaria muestra una estrecha vinculación con la industria turística y alimentaria, destacando la innovación y tendencias culinarias a través de un amplio abanico de actividades.

La alianza de dos referentes, Alimentaria y Hostelco, ha conseguido situar ambos salones a la vanguardia, convirtiéndolos en la mayor plataforma internacional del sector de la alimentación, la gastronomía y la hostelería.

74 / 100

1 Comment

Deja una respuesta