ensalada de pate campestre con granada y manzanas de La Finca de Elche 2

ensalada de pate campestre con granada y manzanas de La Finca de Elche

in RECETAS COCINA

Ensalada de paté campestre con granada y manzanas. Inspirada en la receta de Susi Díaz, chef del restaurante La Finca de Elche. Tiene muchas otras recetas con esta fruta, se trata de una ensalada de paté con granada de Elche y manzanas.

noviembre 2020

ensalada de pate campestre con granada y manzanas de La Finca de Elche 3

La podéis ver en estas líneas ilustrándolas con elegancia. Y luego puedes notar los ingredientes de esta ensalada de otoño, preparando una vinagreta y compilando un plato, y al final tienes un video en el que puedes ver a la chef Susi Diaz preparando su receta para una ensalada de paté con granada y manzana.

Así que no hay duda de cómo prepararla. 

20 gramos de granada c / n brotes delicados c / n cebollas rojas cortadas en aros c / n vinagreta de granada c / n flores comestibles.

10 gramos de vinagre de manzana

10 gramos de jugo de granada sal pimienta.

Procesando

Poner sal y pimienta en un bol, agregar vinagre y jugo de granada hasta que la sal se disuelva bien. Poco a poco añadir el aceite de oliva virgen extra, batir con un palito hasta emulsionar y dejar enfriar.

Acabado y presentación

Cortar el paté en palitos y colocarlo en un plato. A continuación, agregue manzana verde, nueces y granos de granada, espolvoree todo con una vinagreta de granada. Terminar los brotes y cebollas previamente aromatizados con vinagreta y decorar con flores.

Origen: Ensalada de paté de campaña con granada mollar de Elche y manzana de Susi Díaz

14 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta