¿Quieres convertirte en una autoridad en gazpacho de melón y tomate? 2

¿Quieres convertirte en una autoridad en gazpacho de melón y tomate?

in RECETAS COCINA

Llega la temporada de calor y no faltan en estas datas los gazpachos. Las posibilidades son muchas, y este específicamente es un rico Gazpacho de melón, una alternativa en donde no empleamos pan con lo que considerablemente más saludable.

agosto 2020

¿Quieres convertirte en una autoridad en gazpacho de melón y tomate? 3 ¿Quieres convertirte en una autoridad en gazpacho de melón y tomate? 4

Receta de gazpacho de melón

En el verano, entran las prisas para muchas cosas, pero esta receta fresca de verano es un rico Gazpacho de melón. No lleva pan y el melón le da esa consistencia que le hace falta. Con agua fresca o bien con unos cubitos de hielo es de las bebidas de verano que no deben faltar.

En el blog en que la hemos encontrado también hay Gazpacho con fresas y el tradicional gazpacho andaluz. Tienes opciones para escoger en el momento de hacer un rico gazpacho, receta básica que no puede faltar. Además de esto llegando esta temporada bien sabes que los tomates comienzan a tomar sabor.

En nuestra zona del Guadalhorce de Málaga la verdad es que puedes hallar unos tomates con mucho sabor, específicamente para esta clase de recetas utiliza los tomates pera maduros, que tienen mucho color, mas siempre y en todo momento agrega uno de ellos del terreno o bien de un buen tomate, asimismo maduro y le da considerablemente más sabor al preparado.

Por otra parte, los tomates son una fuente de vitaminas, son un antioxidante y bajos en calorías. No haya nada que guste más que un buen tomate a rodajas, un tanto de aceite virgen extra y un tanto de sal. Es el mordisco perfecto.

Se trata de una preparación que no se cocina, con lo que la verdura ha de estar bien limpia, lavar bien los tomates y recortar en cuartos, al pepino eliminar la piel y los extremos recortar en pedazos asimismo, al igual con el pimiento y el melón.

El melón ha de ser dulce. Al diente de ajo para esta preparación y al usarlo en crudo a fin de que no se repita le quitas la raíz del medio. Continuar exactamente las mismas instrucciones que previamente para preparar las hortalizas.

Agregar todo los ingredientes en el vaso y desmenuzar, ir pasando de velocidad dos a velocidad máxima poquito a poco, dejar hasta dos minutos a fin de que quede todo bien triturado. Los tomates son algo fundamental en esta receta y es recomendable que estén bien maduros.

Por otra parte, han de ser de calidad y que tengan sabor, esto va a hacer que todo el mundo desee repetir. El gazpacho no es colorado, es anaranjado, si en la calle o bien en el super lo ves colorado, es que ha habido colorante al canto. 

Origen: gazpacho de melón – cocinandoconmicarmela

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta