rawpixel.com at Pexels

Cocina al vapor recetas

in NEWS
Cocina al vapor recetas – Cocinar con una vaporera nos permite eso de poder hacer muchos platos de forma fácil y ahorrando tiempo. A lo largo de este post os diré también donde podeis adquirir una vaporera online. Las vaporeras son un indispensable en cualquier cocina. Hablemos de ellas y de algunas buenas recetas. Por ejemplo y para empezar, de unas exquisitas verduras al Vapor. 

Son una receta bien fácil, a la par que sana y un plato que nos deja conjuntar las verduras como más nos guste. Y como te decía, antes de nada necesitas la vaporera, que la puedes encontrar, además de toda la información de todo tipo de ellas y las cosas que pueden hacer, en la web https://vaporera.online/. Si os agrada cocinar al vapor, para las Verduras al Vapor solo necesitaréis las verduras, champiñones, bacon, mantequilla, pimientos, cebollas, judías verdes, zanahorias, agua, zumo de limón, pimienta molida, sal, perejil seco, y una pechuga de pollo y arroz suelto. Tomamos una olla a presión y calentamos hasta fundir la margarina. Después salteamos un tanto el bacon. Pelamos los pimientos y las cebollas, deshilamos las judías verdes y las partimos en pedazos, cortamos las zanahorias y los champiñones. Rociamos después con el limón los champiñones, y agregamos a la olla el bacon y las verduras. Lo cocemos todo al vapor. Salpimentamos y echamos el vaso de agua. Dejamos cocer a lo largo de quince minutos. Ponemos las verduras en una fuente y lo espolvoreamos con perejil. Acompañar este plato con pechuga de pollo, y un exquisito arroz.

rawpixel.com at Pexels

Cocina al vapor recetas

Arroz con curry y gambas en la vaporera. Es tan simple como poner los ingredientes en la vaporera, condimentar y diez minutos al micro. Arroz, gambas, perejil y curry. Ponemos todos y cada uno de los ingredientes en la vaporera, cerramos y ponemos en el microondas a temperatura máxima diez minutos. 

Salmón al vapor con espinacas y salsa de mostaza. Muy saludable. El salmón es un pescado que puede prepararse de muchas formas y esta vez va a ser cocinado al vapor acompañado por unas espinacas. La salsa de mostaza le va a dar un buen toque. 2 filetes gruesos de salmón fresco, seis tomates cherry, 1 cebolla, seis champiñones, dos dientes de ajo, dos limones, Ralladura de la piel de una naranja, Tomillo, Salvia, Sal, Pimienta, Aceite de oliva virgen extra.

Recortar los tomates cherry por la mitad, y la cebolla en julianas. También los ajos en cuadros pequeños y los champiñones en láminas no muy delgadas. Poner a calentar una sartén con un chorrito de aceite de oliva. Cocinar primero la cebolla y cuando se transparente, poner los ajos y después añadir los tomates. Añadir dos hojas de salvia y para finalizar los champiñones.

Cocinar hasta el momento en que todas y cada una de las verduras estén tiernas. En un recipiente, entremezclar un chorro de aceite de oliva, sal, pimienta, el jugo de un limón y la ralladura de la naranja. Después poner los filetes de salmón y untar con la mezcla. Dejar descansar a lo largo de diez minutos. Tomar un recipiente para microondas y poner un chorrito de agua, tomillo y repartir encima un limón cortado en rodajas. Poner los filetes de salmón. Cubrir y cocinar en el microondas a lo largo de 5 minutos. Dar el punto de sal. Servir con la guarnición de tomates cherry y champiñones.

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario