Canarian Market, el marketplace oficial de Canarias

El ecommerce ha venido para quedarse y Canarias se une a este gran gigante con su plataforma oficial Canarian Market.

El Gobierno de Canarias ha presentado canarianmarket.com, un marketplace que surge de la necesidad de llevar los productos Canarios a cualquier lugar de Europa. Si, como lo lee, este gran proyecto ecommerce tiene como finalidad el llevar a cualquier lugar de Europa las principales marcas con sello Canario.

Por fin se facilita la comercialización en toda la península ibérica y los principales países de europa todos los productos elaborados en el archipiélago Canario, centrado en el canal de venta online.

Canarian Market, el marketplace oficial de Canarias 1

Tras el auge de los marketplaces, Canarias ha apostado fuerte por tener su propia plataforma oficial de venta online. Además del público generalista, cuenta con un apartado dedicado y exclusivo para empresas que realicen compras al por mayor, esto permite utilizar la plataforma como canal de distribución a los productores canarios para comercializar sus productos en el sector B2B y en el canal Horeca, pudiendo establecer precios diferenciados para particulares y empresas.

Canarian Market, el marketplace oficial de Canarias
Canarian Market, el marketplace oficial de Canarias

¿Qué podemos encontrar en CanarianMarket?

Dentro de la inmensidad de productos canarios de calidad, el marketplace de CanarianMarket comienza su andadura digital con productos gastronómicos, cosmética y bebidas. Las islas Canarias cuentan con una inmensa variedad de Vinos, Licores, quesos y su famoso almogrote; también con vinos de denominación de origen; salsas típicas como el mojo picón; y no podemos olvidar las harinas de cereales tostadas como el gofio.

Más de 40 marcas canarias ya se han unido al proyecto y están vendiendo actualmente sus productos, a la par que se suman nuevos productores de exquisiteces canarias cada mes.

¿Quién puede comprar en CanarianMarket?

Este marketplace se dirige tanto a cliente final como al sector profesional y canal Horeca (Hoteles, restaurantes y catering) o vinotecas. Ambos podrán comprar a través de la web de la forma más cómoda y sencilla. En el caso del canal Horeca, contarán con un área personal haciendo un pedido como empresa.

Contar con el respaldo de los productores y las instituciones del Gobierno de Canarias hacen de CanarianMarket una plataforma puntera, en cuatro idiomas, atención al cliente multicanal, amplia variedad de métodos de pago y canales de comunicación diversos. El resultado es un canal de ventas online, profesional, oficial y escalable, que crea un escaparate con mucha visibilidad para la marca Canarias, no solo en las islas, sino a nivel internacional.

CanarianMarket viene acompañado este 2022 de un plan de promoción desde entidades públicas, asistencia a ferias gastronómicas, o concursos en redes sociales entre otras acciones previstas.

Si es particular, puede realizar ya su pedido en Canarianmarket.com y disfrutar de las exquisiteces canarias. En caso de ser mayorista o Horeca, puede solicitar su cuenta profesional en el área «Registrar cuenta empresa» dentro de la web.

71 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID

Next Story

Los embutidos que nunca deben faltar en un picoteo.

Latest from PRODUCTOS GOURMET

chocolate cadbury

DE ENVASADO PÚRPURA EL CHOCOLATE HA QUITADO SU ETIQUETA PARA PROTEGER LO QUE LOS MAYORES DICEN