bodegas dominio de berzal presenta ‘Las Laderas de José Luis’

in VINOS

Bodegas Dominio de Berzal presenta ‘Las Laderas de José Luis’, uno de los primeros vinos anotados como Viñedo Singular. Bodegas Dominio de Berzal lanza al mercado uno de los primeros vinos que se comercializan bajo la categoría de «Viñedo Singular», un vino de «artesanía».

julio 2020

bodegas dominio de berzal presenta 'Las Laderas de José Luis' 1

Se trata de una producción limitadísima de mil novecientas treinta botellas. Y es que José Luis Berzal Martínez fue un soñador, audaz y luchador, que se empeñó en trabajar una finca que otros no desearon por ser adoquinada, por poca producción y tener mucha pendiente.

Pero hoy es un viñedo singular que tras un par de años de acreditaciones consiguió que les dieran la categoría de «Viñedo Singular». Conforme la regulación del Consejo Regulador de la DOCa Rioja, un «Viñedo Singular» consiste en «un rincón o bien lugar rural con peculiaridades agrogeológicas y climatológicas propias que distinguen de otros de su ambiente, a los vinos vinos con peculiaridades singulares «.

Entre ello está el que la uva proceda solamente de las parcelas elegidas, que el viñedo tenga más de treinta y cinco años, que su producción por hectárea no supere los cinco mil kg / ha y que los vinos elaborados con sus uvas sigan en ocasiones una doble evaluación cualitativa.

 

6 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. […] Bodegas Dominio de Berzal presenta ‘Las Laderas de José Luis’, uno de los primeros vinos anotados como Viñedo Singular. Bodegas Dominio de Berzal lanza al mercado uno de los primeros vinos que se comercializan bajo la categoría de «Viñedo Singular», un vino de «artesanía». julio 2020 Se trata de una producción limitadísima de mil novecientas… Source link […]

Deja una respuesta