vestal vodka black cherry es 1 de los nuevos sabores de la marca en 2020 2

vestal vodka black cherry es 1 de los nuevos sabores de la marca en 2020

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Vestal Vodka presenta sus primeros sabores. Vestal Vodka a base de patata ha lanzado sus primeras expresiones con sabor: cereza negra, frambuesa y grosella negra. Vestal Vodka ha ampliado su gama con 2 sabores, incluyendo una variación de frambuesa y grosella negra.

agosto 2020

vestal vodka black cherry es 1 de los nuevos sabores de la marca en 2020 3 vestal vodka black cherry es 1 de los nuevos sabores de la marca en 2020 4

Vestal Vodka ha ampliado su gama con 2 sabores, incluyendo una variación de frambuesa y grosella negra. Los 2 sabores se fundamentan en vodkas tradicionales polacos a base de frutas conocidos como ‘nalewka’. Los dos están hechos macerando el vodka vintage dos mil quince de Vestal.

Embotellado al cuarenta por ciento ABV, Vestal Vodka Black Cherry y Vestal Vodka Raspberry and Blackcurrant tienen un PVP de £ veintidós (US dólares americanos veintinueve) por botella de setecientos ml. Vestal Vodka está hecho de papas cultivadas en Kaszebe, en el norte de Polonia.

La marca fue fundada por el dueño del bar William Borrell en dos mil once. En el primer mes del año del año en curso, Halewood Wines & Spirits, con sede en el R. Unido, adquirió una participación del cuarenta y ocho por ciento en Vestal Vodka por una suma no revelada.

Para marcar el pacto, Vestal lanzó un nuevo diseño de botella y el vodka vintage dos mil quince, que diríase que tiene el periodo de reposo más largo conocido para cualquier vodka a los 4 años. Vestal Vodka Black Cherry se une a la cartera de la marca.

Origen: Vestal Vodka unveils first flavours

16 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta