La filosofía de Bodegas Emilio Moro, de la Ribera del Duero

La filosofía de Bodegas Emilio Moro, de la Ribera del Duero 1

Su filosofía de trabajo se fundamenta en la tradición, la innovación y la responsabilidad social.

La filosofía de Bodegas Emilio Moro, de la Ribera del Duero

TRADICIÓN que es responsabilidad con la marca. Aprovechar los conocimientos adquiridos durante los años y mejorarlos buscando la excelencia. La calidad de estos vinos está basada en la tradición de 3 generaciones. En Bodegas Emilio Moro no emplean la innovación para distorsionar la esencia del pasado, sino para fortalecerla.

La INNOVACIÓN en Bodegas Emilio Moro se traduce en que saben aprovechar las ocasiones y posibilidades que ofrece la ciencia. Desde su departamento de I+D+i dirigen múltiples proyectos con diferentes universidades para mejorar sus procesos y dotar a sus vinos de personalidad propia.

Y RESPONSABILIDAD SOCIAL porque mantienen un compromiso empresarial con la excelencia para que su actividad satisfaga y sobrepase las esperanzas de toda una sociedad. Fomentando el enoturismo en la zona Ribera del Duero, impulsando la Marca España internacionalmente, financiando proyectos solidarios mediante la Fundación Emilio Moro…

WEB OFICIAL: Bodegas Emilio Moro, vinos de la Ribera del Duero y enoturismo

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

mejores restaurantes de madrid: HABANERA, DONDE NOS TRANSPORTAMOS A LA VIEJA HABANA

Next Story

TRASIEGO, CLARIFICACIÓN, FILTRADO Y CRIANZA DEL VINO

Latest from NOTICIAS