symington family estates altano douro

Symington Family Estates altano organic douro, 13.

La familia Symington es un actor importante en la industria vinícola portuguesa como los pioneros del vino Douro moderno y el productor orgánico más grande del país. Durante cinco generaciones, los enólogos han comenzado a producir vinos Douro DOC de los mismos viñedos y uvas locales que se usaron para hacer que el puerto fuera mundialmente famoso en la década de 1990, y este tinto versátil ahora se produce con uvas procedentes de viñedos de montaña de Symington.

Con una mezcla de uvas autóctonas como touriga franca, tinta roriz, touriga cacional y tinta barroca, este tinto de cuerpo medio a pleno es apto para veganos y tiene aromas más intensos de mora y cereza con matices florales. En boca, los abundantes sabores de ciruela y la sutil acidez dan lugar a un final duradero de pimienta negra que nos deja con ganas de más.

symington family estates altano douro 1

Un sueño en la mesa de la cena funciona bien con cualquier tipo de comida, incluida la salsa o las tapas españolas, y hará que su rosbif los domingos cante.

12 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

¿Qué vinos produce la uva chardonnay?

Next Story

Todo lo que tienes que saber del Vino Malbec Argentino

Latest from VINOS