Wine connection prueba el mejor sonido para restaurante 2

Wine connection prueba el mejor sonido para restaurante

in HOSTELERÍA

Banning’s Melodies enfatiza el sonido de alta calidad para una experiencia culinaria completa.

Imagínese, con todas estas medidas de pandemia por todas partes sorprendió cuando Bernie Sound se puso en contacto para informarles que habían estado tratando de armar un sistema de sonido sin altavoces, de alta calidad en nombre de la cadena de alimentos Wine Connection.

Los altavoces antiguos no solo tienen un campo de sonido limitado por altavoz, sino que tampoco, a veces, combinan con la decoración del restaurante. Wine Connection afirma la importancia de la estética sin comprometer la experiencia gastronómica en general.

Wine connection prueba el mejor sonido para restaurante 3 Wine connection prueba el mejor sonido para restaurante 4 Wine connection prueba el mejor sonido para restaurante 5

Por ejemplo, los altavoces convencionales molestarán a los clientes que se sienten demasiado cerca de uno, o estos altavoces simplemente no tienen la interfaz Wine Connection cuando es necesario.

BernieSound dice que el convertidor solo es responsable del audio sin altavoces, de la marca llamada Vibration Sound Transfer. Según el equipo, el VST30 funciona en casi cualquier superficie para reproducir música. Como muestra, BernieSound procede a convertir la mesa en la que esta la gente sentada en un altavoz vibrante al reproducir una canción a través de Bluetooth desde la fuente de un teléfono.

Tanto BernieSound como Wine Connection dicen que trabajaron en estrecha colaboración con el equipo de diseño de interiores Atlas Sound and Vision para hacer que los transductores tengan éxito en la entrega de música sin ser vistos.

En esencia, el establecimiento Lorong Chuan de Wine Connection tiene un total de ocho transductores, todos ocultos a la vista, que cubren su espacio de 2,700 pies cuadrados para la mejor experiencia gastronómica musical. La mayoría de los transductores están ocultos dentro de la caja, detrás de paredes y en falsos techos, y el sonido se reproduce de forma inalámbrica.

Tampoco hay retraso de audio cuando se pasa de un transductor a otro. BernieSound dice que la versatilidad de los transductores asequibles los convierte en una gran adición para los propietarios de viviendas que buscan llenar el vacío sónico en áreas residenciales donde su impresionante sistema de sonido no pueden alcanzar.

Wine Connection no podría estar más satisfecho con lo simples que son de usar. Con consumidores exigiendo una mejor experiencia gastronómica, la decisión de Wine Connection de prepararse para un futuro más amplio y abierto es una en la que ven el valor en el potencial de sonido para sus clientes.

BernieSound pudo hacerlo, de una manera sensata y maravillosa. 

How Wine Connection and BernieSound

21 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta