VinosGuía: app para los amantes de los vinos

in ULTIMA HORA

Los que siempre y en toda circunstancia tenemos un buen vino en casa habituamos a utilizar la aplicación Vivino para conocer mejor las creencias de otras personas sobre cada botella, más asimismo hay una nueva aplicación que promete un espacio en nuestro móvil: VinosGuía.

Nos la presentan como aquella aplicación que deja a los usuarios saber exactamente en qué restorán próximo sirven su vino preferido. Su pretensión es tener el máximo de restoranes posibles en su guía y poder preguntar las cartas de los vinos de los restoranes.

Cuentan asimismo con una funcionalidad que deja escanear una botella de vino o bien buscar por el nombre del vino y poder preguntar la información y valoraciones de usuarios, al estilo Vivino.

Se lanzó al mercado hace poquitos meses con más de mil restaurants de toda España, ciertos de ellos con Estrella Michelín, con una base de datos de más de seis mil vinos con los restaurantes en los que es posible localizarlos.

Podemos saber el género de uva, la bodega y la Denominación de Origen, como a un comparador de costes on line que nos deja conocer exactamente en qué tiendas on-line está libre y en cuál ofrecen el coste más bajo.

El tener la carta de vinos de cualquier restorán es un lujo en este campo, algo renovador que merece resaltar, y semeja que tienen todos y cada uno de los ingredientes para continuar medrando, en tanto que cualquier restaurante puede registrarse de manera gratuita.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja un comentario