Para los auténticos amantes del vino, no hay sitio como Napa Valley

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Para los auténticos amantes del vino, no hay sitio como Napa Valley, además de la zona de Burdeos en Francia, evidentemente.

enero 2020

Una parte de la magia es el vino, mas asimismo están las historias contadas por los enólogos, los bellos viñedos y los vinos exclusivos que se deslizaron al final de la degustación. Vuelves a casa y a la programación regular programada, esto es, a exactamente los mismos vinos a los que generalmente tienes acceso.

Una parte de una tienda de vinos on line curada, una parte del centro de descubrimiento de vinos, Wine Access solo presenta botellas que han sido esmeradamente elegidas por su equipo de especialistas, quienes, a propósito, cuentan con currículos de Napa Valley capaces para la Reina.

Para los auténticos amantes del vino, no hay sitio como Napa Valley 1

Uno es un ex- sommelier francés de lavandería, otro pasó tiempo en las propiedades más reputadas de Napa como Arietta Wines y Dana Estates. Mas todos tienen una creencia común: que ciertos de los mejores vinos proceden de pequeñas fincas familiares y que todos merecen acceso.

Hallarás botellas exclusivas para clubes de vinos y botellas exclusivas para los locales de Napa. Puedes adquirir botellas individuales o bien unirte a su club de vinos y dejar que piensen por ti .

Origen: French Laundry’s former sommelier is curating an online wine shop

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta