villa maria vino nueva zelanda 2

villa maria vino nueva zelanda

in NEWS - LO MÁS NUEVO

La película, ahora en Amazon Prime, va tras una escena de la bodega Villa Maria de N. Zelanda , y las agitadas semanas finales de la cosecha de dos mil diecinueve. Alén de viñedos exuberantes y bañados por el sol y primeros planos de uvas cubiertas de rocío.

abril 2020

El reportaje presenta a miembros clave del equipo de Villa María que se unen para hacer posible el producto final. Aunque muchas bodegas serían temas interesantes para un reportaje de esta clase, la longevidad de Villa María empezó en mil novecientos sesenta y uno.

Su liderazgo en lo relativo a la sostenibilidad, y sus vinos premiados de todos y cada uno de los mejores rincones del país son solo ciertas razones para la atención de la cámara. La urbe más grande de N. Zelanda, Auckland, tiene un significado singular para Villa María.

Villa Maria sigue teniendo una bodega en Auckland, mas tiene otras 2 instalaciones, más cerca de sus viñedos en Marlborough y Hawkes Bay.

Aunque la bodega genera de forma fiable geniales vinos varietales desde Albariño hasta Pinot Noir, el papel de Villa María en elevar el Sauvignon Blanc de N. Zelanda a su fama mundial ha sido sustancial. «Vintage» resalta la zona fresca y seca de Marlborough.

En esta se genera la enorme mayoría de Sauvignon Blanc , incluyendo el Bin Marlborough privado de Villa Maria y el Platinum Selection Sur Lie de lanzamiento limitado. Siempre y en toda circunstancia creando, liderando las cuestiones medioambientales.

Los resultados de esa dedicación asimismo se muestran en «Vintage». Hoy en día, treinta de los viñedos propiedad de la compañía de Villa María están certificados como orgánicos y fue la primera bodega esencial de N. Zelanda en percibir certificación orgánica para sus bodegas.

Desde ese momento, Villa María sigue avanzando con sus vinos y sus prácticas de vinificación invirtiendo en sistemas energéticamente eficaces, aprovechando la energía natural, asegurando que el desperdicio de comestibles llegue a las granjas de lombrices para fertilizar, optando por el vidrio suministrado de forma local y usando Materiales reciclables y maquinaria eléctrica.

EL VÍDEO DE VINTAGE EN EL ENLACE DE ABAJO

Origen: ‘Vintage’ Takes Wine Lovers Behind the Scenes of New Zealand’s Legendary Villa Maria | VinePair

61 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. […] La película, ahora en Amazon Prime, va tras una escena de la bodega Villa Maria de N. Zelanda , y las agitadas semanas finales de la cosecha de dos mil diecinueve. Alén de viñedos exuberantes y bañados por el sol y primeros planos de uvas cubiertas de rocío. abril 2020 El reportaje presenta a miembros… Source link […]

Deja una respuesta