SERVICIOS PARA BODEGAS 2

SERVICIOS PARA BODEGAS

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Diversos SERVICIOS PARA BODEGAS – Seguros para bodegas – El Marketing y cómo promocionar una bodega – Los requisitos para vender vino por internet…

Cono Consultores es una compañía que se dedica a la selección de personal, capacitación, outsourcing como asesoría… Una empresa muy enfocada al ámbito vitivinícola. Si no conoces las ventajas que le puede reportar a una bodega el contar con un partner como Cono Consultores así como otros servicios para bodegas sigue leyendo…

Especialistas en selección para BODEGAS
La presencia en el mercado vinícola les da el liderazgo del conocimiento sectorial.

Desde mil novecientos noventa, se han implicado de manera profunda en mimar al ámbito bodeguero con capacitación de venta, asesoría empresarial para bodegas, gestiones de equipos comerciales y selección de personal concreto, considerando esto hoy, la especialización de Cono Consultores

Los vinos, cavas, orujos, txacolis, pacharanes, brandys, destilados y espirituosos, se administran en los diferentes canales del mercado, donde la presencia de cada producto ha de ser tratada con el conocimiento y profesionalidad que requiere. Por la peculiaridad y también por la idiosincrasia, cultura y profundidad de este género de negocio, la implicación de una empresa de servicios a bodegas ha de penetrar en todos y cada uno de los proyectos desarrollados en beneficio de cada aplicación.

SERVICIOS PARA BODEGAS 3

Seguros para bodegas

Los seguros para bodegas están en especial diseñados para todas y cada una de aquellas empresas que se dedican al almacenaje, fermentación y crianza del vino, mostos y sidras. Necesitas un seguro que esté pendiente las veinticuatro horas para solucionar los siniestros lo antes posible y, si por cierto motivo te ves obligado a cerrar provisionalmente tu negocio, tengas posibilidades de indemnización mes a mes hasta el límite que tengas contratado.

ROBO DE ETIQUETAS D.O. – DERRAME DE LÍQUIDOS

Si se resquebraja o bien se rompe una barrica por accidente, el seguro te repara la barrica y te paga el valor del vino vertido y el trabajo de limpieza.

Del marketing para bodegas.

Los valores tradicionales y artesanales han de estar presente en todos y cada uno de los oficios y más aún en el ámbito vitivinícola que abarca haceres ancestrales, transmitidos de generación en generación. Pero ante todo has de saber siempre dónde vas a dirigir tu estrategia de Marketing para tu Bodega. Recuerda que los vinos tienen su personalidad y cada consumidor asimismo tiene la suya.

Ten claro que, aparte de la calidad de tu vino, vendes una imagen que el consumidor asociará a una experiencia sensorial. En consecuencia, debemos ser capaces de realizar una estrategia de comunicación y marketing que transmita una experiencia única. Hay ciertas acciones de Marketing para Bodegas que debes tener en consideración. Empieza por hacer una etiqueta y embotellado que sugiera y desprenda la esencia de tu producto. El consumidor asocia colores y formas con sus gustos. Piensa bien en lo que puede estar buscando tu público, sus preferencias. Cuanto más definido esté el término, más probabilidades de éxito vas a tener.

O bien presenta tu producto y haz una descripción sobre él. Dale un valor singular y también incluye una historia sobre tu bodega, escoge fotografías con buena calidad y no olvides poner a predisposición de los usuarios una zona de contacto con los links a tus redes sociales a fin de que puedan seguirte. Las Redes Sociales son precisas para fortalecer la mercadotecnia de tu bodega.

Las notas de prensa son una buena herramienta para dirigirte a los medios. Merece la pena estar presentes en salones, concursos, guías de vinos y hacer tus acciones de promoción. Hazte eco en los medios y entre los potenciales usuarios, es esencial sostenerse activo y valorar todas y cada una de las ocasiones que puedan servir de plataforma para tu negocio. Los influencers y bloggers mueven muchas masas en las redes. Invítalos a tus acontecimientos y proponles alguna acción para hacer más perceptible tu marca. Posicionarse es el propósito para ser más perceptible.

Cuando incluyes material en tu página web relacionado con las búsquedas de los usuarios, resulta más probable que tu página aparezca entre las primeras. Examina tus acciones. No deseas dar palos de ciego al aire, con lo que es esencial tener un seguimiento de todas y cada una las acciones y efectuar informes periódicos con datos cuantitativos y cualitativos. 

SERVICIOS PARA BODEGAS
SERVICIOS PARA BODEGAS

Vender vino en internet.

El planeta cambia con la digitalización, tanto de las industrias como de los usuarios y día tras día es más esencial poder vender nuestros vinos por la red. En el momento de vender nuestros vinos y productos en Internet, lo primero que has de saber es que la información fluye de forma veloz y sin barreras, con lo que hemos de ser muy breves, con una idea clara y manejando el costo de nuestros productos de forma muy rigurosa.

Si nuestros vinos tienen diferentes costos en diferentes páginas, producimos cierta falta de confianza a los usuarios. Podemos llegar a vender en webs especializadas de Vinos que tienen clientes fieles y acostumbran a ser realmente activos con las bodegas en el momento de pedir un coste. El ejemplo más claro es Amazon o bien Aliexpress que son mercados generalistas, donde vas a poder localizar vinos, ferretería, juegos de computador e inclusive ropa.

Mas asimismo existen MarketPlaces de Nicho o bien sectoriales que se hacen cargo de vender vinos y productos sibaritas, siendo unas plataformas idóneas para posicionar vinos en el mercado de forma conveniente para tus productos.

Un MarketPlace sectorial para bodegas y productores sibaritas es una herramienta concebida para cooperar con las bodegas para aumentar al máximo sus ventas respetando sus costes y también su imagen.

81 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. […] Diversos SERVICIOS PARA BODEGAS – Seguros para bodegas – El Marketing y cómo promocionar una bodega – Los requisitos para vender vino por internet… Cono Consultores es una compañía que se dedica a la selección de personal, capacitación, outsourcing como asesoría… Una empresa muy enfocada al ámbito vitivinícola. Si no conoces las ventajas que le… Source link […]

Deja una respuesta