Tienda Gourmet Online Vegamar 2

Tienda Gourmet Online Vegamar

in BODEGAS/TIENDA VINOS/TURISMO ENOLOGICO/VER DELICATESSEN ONLINE

Tienda Gourmet Online Vegamar

La tienda virtual de productos gourmet de la marca Vegamar es un servicio de primera. Y es porque está detrás las bodegas Vegamar DO Valencia.

VEGAMAR ES VITICULTURA

En Vegamar la vendimia se efectúa solamente cuando la madurez de las uvas es la ideal. Y cosas como esta demuestran que nos encontramos ante una empresa que todo lo hace de diez. ¿Que no será para tanto? Tú sigue leyendo y verás…

Primer ejemplo, todos sus viñedos son en propiedad. A 600 metros de altitud, lo que les permite elaborar vinos con la esencia de la Serranía. Con el sabor y el aroma del Mediterráneo y del Alto Turia. Además, Vegamar dispone de la última tecnología de bodega para la preparación de sus vinos. Viñedos en un entorno muy natural, excepcional, rodeados del río Tuéjar y el Túria.

La zona realmente es espectacular por su belleza natural y excepcional para el cultivo de la vid. Los frutales agradecen el microclima que es único y sin la presencia de otros viñedos alrededor. Todo esto ya vislumbra que pueden permitirse SINGULARIDAD. Por si fuera poco, y de cara al enoturismo, han puesto mucho más bonita si cabe, la bodega… Y tras un proceso lento pero eficaz, la novedosa y atractiva tienda online gourmet.

Tienda Gourmet Online Vegamar
Tienda Gourmet Online Vegamar

VEGAMAR ES DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA GASTRONÓMICA

La excelencia de los productos Vegamar es posible merced a su equipo humano. Desde la bóveda de esta empresa familiar hasta los viticultores, se nota la pasión por la enología, el respeto a la parra y la devoción por ofrecernos a todos y todas un sello de calidad. Es parte de la filosofía de su trabajo.

Ellas y ellos son VICENTE COLL (Gerente), ANA COLL (Directiva de Marketing), PABLO OSSORIO (Enólogo y Director Técnico), MARI PAZ QUÍLEZ (Enóloga) y PERE MERCADO (Director de Destilados).

Tienda Gourmet Online Vegamar
Tienda Gourmet Online Vegamar

gin city

Uno de los productos gourmet, y el primero al que me refiero, de esta tienda online es en realidad 2 ginebras que indican la naturaleza de sus botánicos. Gin City es multitud de matices y una minuciosa como artesanal preparación, con un carácter totalmente diferente. Son dos ginebras impresionantemente sabrosas, frescas, profundas, complejas y hasta afables.

Tienen sabores y aromas que son capaces de transportarnos a cualquier sitio exótico del planeta, facilitandonos esa gran pirámide de sensaciones que solo podemos encontrar en producto aptos para buscarlos con lupa como regalos gourmet online

Tienda Gourmet Online Vegamar 3

PERSONALIZA TU BOTELLA.

Por sólo tres euros eliges tu diseño, escribes tu mensaje y efectúas tu pedido. ¡Así de fácil!

El vino es la única obra de arte que se puede tomar

Los vinos Vegamar se vistieron de gala para presentarse en la capital española. Este es uno de tantos eventos en los que la marca también está presente. Al lado del equipo de Cooltural Plans, que tiene como especialidad unir gastronomía y cultura, crearon una experiencia única. Enriquecieron el gusto, la mirada y el ánimo, en un sitio que exuda arte por todos los costados, como es el Hotel Vincci Soho.

En otro evento mujeres como la ilustradora Belén Segarra y la vocalista Georgina, todas ellas unidas por el arte y la moda en una muy interesante charla en la tienda ETAM de Valencia, maridaban todo perfectamente con el Huella de Syrah VEGAMAR. Por cierto, un componente ideal para una cesta regalo gourmet. Y en la terraza del Hotel Emperador, en la capital española, gozamos todas y todos de un atardecer rodeados de buena música y un maridaje perfecto acompañado de Ancestral. 

Tienda Gourmet Online Vegamar 4

En otro lugar del planeta y en otro momento del espacio-tiempo, Vegamar tuvo el placer de casar la cena de presentación de la exposición La Esperanza de Occidente, organizada toda ella por Cooltural Plans y Troupe. Fue una exposición en el espacio The Space next door, protagonizada idealmente por las fotografías y las pinturas de Luis Gaspar e Iñigo Navarro y contando además con la participación como artista convidada de Teresa Gancedo.

RON BOCA

Este ron agrícola está elaborado con genuino jugo de caña cuya materia prima, de máxima calidad, procede de la zona de San Pedro de Macoris en R. Dominicana. Presume de sus 7 años de añejamiento. Ron Boca se presenta con un ochenta por ciento de roble americano, por si fuera poco envejecido originalmente con whisky bourbon, y veinte por ciento de roble francés. De lo mejorcito que vas a encontrar en venta de vinos online.

Por estas cosas es que VEGAMAR fue también responsable de las burbujas en los premios Telva con el cava Reserva Privée dieciocho, festejado en el Palau de les Arts de València. Ahí se dieron cita numerosas personalidades de la cultura y el arte en una Fusión de disciplinas, arte, moda y gastronomía en un espacio singular. Pudimos sentir y saborear la nueva carta de POPPYNS así como VEGAMAR.

EL REY DE LA FIESTA CON VEGAMAR

En vacaciones, las ganas de festejar los días con los amigos aumentan. De ahí que, en Vegamar también nos dan ideas a fin de que podamos preparar los mejores cócteles con los amigos y transformarnos en el rey de la celebración. Todos sabemos que el cóctel por antonomasia del verano es el mojito. Porque es Dulce, fresco, ligero y de mil sabores.

Tienda Gourmet Online Vegamar 5

Sólo nos hace falta una terraza, un Vegamar bien fresco, buena comida y la mejor compañía. Así recreamos momentos esenciales para el verano perfecto… Porque si, cuando llega el verano, las ganas de reunirnos con nuestros amigos y familia en las terrazas, con las precauciones necesarias, y organizar cenas eternas aumentan y más, este año.

CONSIGUE LA TEMPERATURA ADECUADA PARA TU VINO FAVORITO Y DISFRÚTALO

¿Sabías que para fortalecer las peculiaridades de cada vino es fundamental que esté a su temperatura inmejorable? De ahí que, en Vegamar han preparado una pequeña guía de como se ha de sostener el vino en su temperatura conveniente. Así se sirvieron también los mejores vinos, el Vegamar Oro de Alejandría y el Vegamar Blanco, los dos de la cosecha de dos mil diecinueve, en eventos varios.

No por poco logran estos dos vinos sendas medallas de Oro en el concurso internacional más viejo, el Challenge du Vin de Burdeos. El dulce de moscatel de Alejandría ya había conseguido a inicios de año un Bacchus de Oro. Y es que una cena no es perfecta si no tiene el mejor final, de ahí que tenemos que localizar el vino que haga de punto final a la cena. Para la normalidad que nunca se debió de ir, Vegamar tiene unos paquetes con la mejor selección de sus vinos y productos gourmet. A fin de que puedas comenzar a compartir, solo tienes que seguir el reguero de pistas que te he ido dejando …

24 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta