Restaurantes originales, sitios chulos para comer en londres. 2

Restaurantes originales, sitios chulos para comer en londres.

in RESTAURANTES

¿Conoces restaurantes populares en londres? Restaurantes originales, sitios chulos para comer en londres.

Quienes llevan años viviendo en la capital británica, a menudo comparten en la Red esos restaurantes donde comer barato en Londres. Esta es una ciudad muy importante, y no es difícil encontrar platos típicos de otros países. Si estás interesado en ahorrar mientras viajas a Londres, consulta este post con sitios muy chulos para comer y consulta planes, por ejemplo donde hacer un tour gastronómico por Londres

Sunsnacks Café

Lo más importante del día es el desayuno, así que no podía faltar en esta lista de lugares donde comer en Londres. Empiezo por un sitio muy económico, que encontré por casualidad una vez en un viaje. Sunsnacks cafe es un sitio muy ingles y cuando entras seguramente lo encuentres lleno de trabajadores, señal inequívoca de que se come bien y barato.

Puedes comer por £8,4, u precio que pocas veces vas a encontrar en un inglés típico y nunca más barato que este.
Místo

Este lugar es genial, pero si vas, no olvides llevar el efectivo. Está a pocos pasos de Abbey Road, y puede que te encuentres con verdaderos fanáticos de los Beatles en la sala. Este es uno de los que debes ver, si o si, en la ciudad.

Dishoom

Hace unos años, se abrió el primer Dishoom en forma de cafés iraníes en Mumbai. A día de hoy, ya tienen cuatro sucursales en Londres -King’s Cross, Shoreditch, Covent Garden y Carnaby- e incluso acaban de dar el salto a Edimburgo. Crearon una receta exitosa, no solo por la deliciosa comida a un precio módico, sino también por la decoración y el ambiente, que evoca a los cafés de la antigüedad.

¿Conoces restaurantes populares en londres? Restaurantes originales, sitios chulos para comer en londres.
¿Conoces restaurantes populares en londres? Restaurantes originales, sitios chulos para comer en londres.

Para disfrutar de un almuerzo completo, lo más probable es que superes el presupuesto de diez libras, aunque las comidas principales rondan esta cantidad.

Abren a las 8 de la mañana para desayunar y cierran muy tarde, aunque el mejor momento para visitar Dishoom es a la  hora de un almuerzo londinense y probar con una tortilla Bombay con cebolla, chile verde y cilantro, tomates grillados, salsa y tostadas. Todo por 6,90 GBP.

YMCA Indian Student Hostel

Una alternativa más modesta a la auténtica cocina india es el restaurante del Indian YMCA en Fitrovia. Es una residencia para estudiantes indios, pero su comedor está abierto a todos. Es uno de los lugares más baratos de Londres donde puedes disfrutar de una deliciosa comida india.

¿Conoces restaurantes populares en londres? Restaurantes originales, sitios chulos para comer en londres.
¿Conoces restaurantes populares en londres? Restaurantes originales, sitios chulos para comer en londres.

El plato combinado, rico y delicioso, no pasa de los seis kilos. Sirven desayuno, comida y cena, pero es recomendable consultar su web con antelación, ya que el horario de apertura es muy limitado.

Neal’s Yard

En Londres puedes descubrir tu también este precioso rincón muy cerca del metro de Covent Garden. Es una terraza súper colorida que se ha vuelto famosa. Además de cafés y restaurantes, también puedes sentarte en uno de sus bancos y disfrutar de tu comida. Y con eso quiero decir que puedes tomar café o chocolate e ir a otro lugar y traerlo aquí.

Puede estar demasiado lleno de gente buscando fotos. Si es así, por lo menos entra. 

Java Tree Café

Es difícil encontrar lugares tan amigables en el centro de Londres como Java Tree Café. El chef es español y los meseros son una amigable mezcla de inglés, italiano y portugués. Perfecto para sentarse en el pequeño y elegante comedor y disfrutar de pasta fresca y otras comidas sofisticadas, o para tomar alguna de sus comidas rápidas, como pizza o sándwiches, y salir a las agitadas calles de Londres. Si queremos viajar a Italia sin salir de Euston, nada mejor que probar su café con leche.

Old Spitalfields Market

Este mercado único está ubicado en el complejo e incluye una selección de algunos de los mejores restaurantes callejeros de Londres. El ambiente está lleno de estilo y sofisticación, al igual que la comida. En el interior del local encontrarás diez cocinas totalmente funcionales, entre las que destacaré SOOD Family, Rök, Breddos Tacos, Berber & Q y Flank. Elige el que más te guste o deja la dieta por otro día y pruébalos todos.

Coq d’argent

Restaurante francés situado en la azotea de uno de los edificios de la zona financiera, al que se accede mediante ascensor privado. También hay una terraza cubierta en la azotea, donde se puede cenar durante todo el año. 

Restaurantes originales, sitios chulos para comer en londres. 3Portobello Market

Situado en Notting Hill, Portobello Market, es otro de los restaurantes para comer en Londres más recomendados por locales y viajeros y al mismo tiempo es un pub icónico de la ciudad.

Ten en cuenta que hay mucha gente los fines de semana, que es lo mismo que el mercado, así que si tienes oportunidad, mejor venir en una semana que el ambiente sea mucho más relajado.

Pide tarta casera, pescado y patatas fritas, salchichas y gachas. Está todo delicioso. Los precios de las comidas son £ 15 más o menos. Y si vas un domingo, no puedes dejar de probar su famoso asado de domingo, que es impresionante.

82 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta