Triunfa atelier de hoteles con cocina del chef edgar nuñez

Así es el restaurante María Dolores by Edgar Núñez. Triunfa Atelier de hoteles con cocina del chef Edgar Nuñez

ATELIER Playa Mujeres ‘All Suites Luxury Resort, gestionado por ATELIER de Hoteles y gestionado por el Chef Edgar Nuñez anunciaba ya hace un tiempo que la revista norteamericana de vinos Wine Spectator otorgaba al Restaurante María Dolores by Edgar Núñez el “Premio a la Excelencia” por su carta de vinos.

Así es el restaurante María Dolores by Edgar Núñez. Triunfa Atelier de hoteles con cocina del chef Edgar Nuñez
Así es el restaurante María Dolores by Edgar Núñez. Triunfa Atelier de hoteles con cocina del chef Edgar Nuñez

Ya en el comunicado destacaban que el restaurante María Dolores ofrece una nueva apreciación de la evolución de la cocina mexicana, que junto a una selección de vinos permite una mezcla de sabores e historias que brindan un trato especial a lenguas y espíritus.

Wine Spectator es una reconocida publicación de experiencia vinícola que es considerada la revista más importante e influyente en la industria del vino. Es importante esta mención a ATELIER de Hoteles  ya que los Wine Spectator’s Awards son apreciados por los amantes de los restaurantes cuya carta de vinos ofrece una interesante selección adecuada a su oferta culinaria y que atrae a los fans del vino.

En este sentido hemos de decir que la carta de vinos María Dolores by Edgar Núñez incluye una cuidada selección con un total de 170 etiquetas, que incluye vinos espumosos, rosados, blancos, tintos, dulces, vinos de culto y formatos magnum, donde el vino mexicano es el gran protagonista y All Suites Luxury Resort también.

Triunfa atelier de hoteles con cocina del chef edgar nuñez 1

La amplia gama de cavas también cuenta con vinos internacionales de Francia, España, Italia, Estados Unidos, Argentina, Chile y Nueva Zelanda, que ofrecen a los huéspedes una propuesta vanguardista en cuanto a experiencia de enología.

La hermosa y espaciosa bodega, enmarcada en el lujoso estilo de María Dolores, ofrece extraordinarias oportunidades para satisfacer las lenguas enológicas más exigentes, y hace honor al dicho: «El vino es la única obra de arte que se puede beber». 

La experimentada sommelier Ivette Vargas y el equipo de María Dolores de Edgar Núñez presentaron a Wine Spectator una carta de vinos con información completa y precisa, incluyendo añadas y denominaciones de todas las selecciones. La cocina de temporada del restaurante María Dolores evoca los sentimientos más profundos de la gastronomía mexicana contemporánea y con su carta de vinos se permiten ofrecer a los comensales una experiencia única con equilibrio entre tradición e innovación. El objetivo es resaltar el arte culinario mexicano y la cultura del vino, según explica a VinoyBodegas Edgar Núñez, chef y autor del restaurante María Dolores.

El hotel ATELIER Playa Mujeres

ATELIER de Hoteles, la cadena hotelera más innovadora de México inició las operaciones en 2019 para hacer realidad el actual y moderno hotel “All Suites” orientado a adultos, ubicado al norte de Cancún, con un espectacular paseo marítimo, dentro del paradisíaco complejo turístico de Playa Mujeres, que destaca por su magnífico campo de golf de 18 hoyos, diseñado por Greg Norman.

Triunfa atelier de hoteles con cocina del chef edgar nuñez 2

Con ATELIER Playa Mujeres han revolucionado el concepto de hospitalidad en México. La ‘Hospitalidad Artesanal’ se distingue por ofrecer un servicio personalizado de primer nivel, enmarcado en un lujo relajado, una gastronomía vibrante y una experiencia tecnológica inmersiva, generando momentos extraordinarios y memorables para sus huéspedes.

ATELIER Playa Mujeres seduce a sus huéspedes a través de la experiencia del arte mexicano contemporáneo, la innovación tecnológica y el estilo de su arquitectura, con 431 suites de diferentes categorías con vistas espectaculares al Mar Caribe e Isla Mujeres. ATELIER Playa Mujeres ofrece una experiencia gastronómica extraordinaria con 8 restaurantes y 8 bares.

Para quienes buscan lo mejor en eventos, el espectacular Centro de Convenciones ATELIER Playa Mujeres ofrece 4,500 m2 de espacio útil, en varios salones multifuncionales, con un amplio foyer climatizado, todos equipados con la más avanzada tecnología, así como servicios especializados para grupos y convenciones para vivir una experiencia inolvidable.

Un hotel que redescubre la hospitalidad.

Cancún es sinónimo de playa, sol y relajación, un ambiente exclusivo y exótico en el que se destacan una amplia gama de opciones de entretenimiento. La naturaleza complementa su oferta con maravillas geológicas, como los cenotes, pozos ubicados bajo el nivel del suelo, con agua dulce en los que puedes nadar.

Los interesados ​​en la cultura también encontrarán entretenimiento aquí, ya que existen numerosos sitios arqueológicos donde se pueden visitar vestigios de la antigua y apasionante cultura maya, una de las civilizaciones prehispánicas más avanzadas.

Amplia oferta gastronómica

Desde este establecimiento, cada uno de los huéspedes que opte por alojarse en uno de sus 431 apartamentos podrá disfrutar de las vistas a Isla Mujeres y al Mar Caribe. También hay ocho bares e igual número de restaurantes, incluido el María Dolores, el buque insignia del hotel. Está dirigido por el prestigioso chef Edgar Núñez y se basa en una original cocina de inspiración mexicana, con la que se ha convertido en uno de los mejores restaurantes del mundo.

Restauración del concepto de hospitalidad

Otros servicios personalizados que se ofrecen incluyen servicio de mayordomo, check-in privado y amenidades exclusivas en la suite. También novedades como Gourmet-to-Go, Tablet on Demand o Pet-it implantadas de acuerdo con la filosofía que rige en la compañía hotelera, reflejada en los slogans “Handmade Hospitality” y “Addictive Services”. Continúa así su empeño por redescubrir el concepto de hospitalidad y trato VIP.

Con el concepto de «Cocina de temporada», el chef Edgar Núñez da al restaurante María Dolores un papel determinante dentro de la experiencia de lujo disruptivo que se vive en Atelier-Estudio Playa Mujeres. Atelier-Estudio Playa Mujeres, el hotel insignia del concepto innovador de arte mexicano contemporáneo, es el lugar perfecto para un chef tan extraordinario y comprometido con la cocina mexicana.

María Dolores y su Cocina de Temporada pronto estarán en la boca de todos, tanto por su impecable calidad culinaria, como por su concepto de lujo disruptivo, que enaltece la cultura mexicana contemporánea en todos los detalles. El concepto del restaurante María Dolores está alineado al del All Suites Resort Atelier-Estudio Playa Mujeres.

El Servicio Adictivo y la Hospitalidad Hecha a Mano son pilares conceptuales de la cadena Atelier de Hoteles, que resaltan en todos los detalles del nuevo recinto gastronómico, diseñado para 50 comensales, el cual recibe reservas diariamente para cenas.

81 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

RESTAURANTES ACCESIBLES: TURISMO Y TURISMA, PARA TODOS Y TODAS

Next Story

Mi consejo de restaurantes en Oviedo: Pedro Martino

Latest from RESTAURANTES