Mi top 3 de recetas latinas espectaculares. 2

Mi top 3 de recetas latinas espectaculares.

in RECETAS COCINA

Este es un artículo de mis recetas favoritas con productos latinos. Mi top de recetas latinas.

Sin mucho preámbulo, solo adelantar antes de pasar al resumen de estas recetas latinas que los productos para elaborarlas los puedes encontrar, como yo lo hago, en latin market un sitio web especializado en productos latinos en donde encuentras todo lo que vas a necesitar para estas y otras recetas latinas. Insertaré ejemplos en vídeo y fotos de otras recetas latinas, para que tengas más donde elegir… Y ahora vamos con lo que vamos…

AREPAS CON CHORIZO, HUEVOS PERICOS Y MAICITOS.

Garbanzos con frijoles blancos y huevos duros

Es esta una receta rica y saludable que puede estar hecha en 10 minutos. Te encantará la propuesta culinaria porque con estos garbanzos con frijoles blancos y huevos duros tienes una receta rica y saludable. Se hace durante 10 minutos, siempre que comiences con garbanzos cocidos, tanto porque están ya listos.

Mi top 3 de recetas latinas espectaculares.
Mi top 3 de recetas latinas espectaculares.

Da igual que estés en cualquier lugar de Europa, por ejemplo puedes comprar productos latinos en londres online, en París,, Berlín, en cualquier parte del mundo.

En este caso, la combinación de garbanzos suaves y crema con guisantes suaves y crujientes, dado que están apenas cocidos e incluso frescos, va a resultar genial. Los garbanzos pueden ser de la zona pero los frijoles no, obviamente deberás buscar los mejores productos de México.

Si los frijoles desaparecen del mercado podemos hacer variaciones, como con salteados, espárragos o calabacín, pero la receta ya cambia radicalmente.

Mi top 3 de recetas latinas espectaculares.
Mi top 3 de recetas latinas espectaculares.

Como aporte verde acompaña con una ensalada de frutas, con frutos secos para quede verde y crujiente. Los huevos duros también son un acompañamiento perfecto para este platillo, pero seguro que te gusta agregar huevos duros. Para huevos duros, cocina durante ocho minutos a fuego medio a alto.

 

Lava los guisantes, corta ambos extremos y lleva los hilos a los lados.

Calentar una sartén grande con un poco de aceite de oliva virgen extra y cuando esté caliente añadir los garbanzos, las judías blancas y las chalotas. Agrega sal y sofríe por unos minutos, revuelve la mezcla de condimentos y fríe por unos minutos más. Cuando los huevos estén cocidos, mételos en agua fría para que puedas pelarlos y cortarlos en rodajas del tamaño de un bocado, pero también puedes cortarlos en cubos pequeños y mezclarlos con garbanzos y frijoles.

Sirve los garbanzos fritos y las cebolletas en un plato hondo, espolvorea unas hojas de menta y coloca los huevos bien cocidos.

FRIJOLES BLANCOS

Arepas rellenas de chile, chorizo ​​y maíz

Precalienta el horno a fuego medio-alto. En un tazón, mezcla el chile poblano con aceite de canola. Colócalo en la parrilla junto a la cebolleta y el maíz y hornea, volteándolo de vez en cuando hasta que las verduras estén bien cocidas. Inmediatamente pon el chile en un bol, cubre con papel film y deja que se ablande durante 10 minutos.

Mi top 3 de recetas latinas espectaculares.
Mi top 3 de recetas latinas espectaculares.

Corta las cebolletas en trozos pequeños y colócalas en un tazón grande. Pela el chile, córtalo en trozos pequeños, luego agrega el maíz y las cebolletas. Añade también queso de cabra y parmesano.

Calienta una sartén grande, agrega el chorizo ​​y cocina hasta que este ​​tome un color marrón claro, de 3 a 4 minutos. Agrega el chorizo ​​a la mezcla de poblano y queso y revuelve. 

Mi top 3 de recetas latinas espectaculares. 3

Para las arepas

Mezcla maicena y sal en un tazón grande. Agrega 2 1/2 tazas de agua caliente y revuelve con una cuchara de madera para mezclar. Agrega la mantequilla derretida, cubre con film transparente y deja reposar por 10 minutos. Divide la masa en 12 tabletas. Coloca cada bola entre los dos envoltorios de plástico y aplánala con una sartén de fondo grueso o una prensa para tortillas, de unos 9 cm de diámetro y 1 cm de grosor.

Mi top 3 de recetas latinas espectaculares. 4

Calienta aceite de canola en una sartén de hierro fundido a fuego medio. Fríe nuez de areca hasta que esté dorada. Deben hornearse por fuera y suaves por dentro, unos 5 minutos por cada lado. Usa un cuchillo afilado para cortar la nuez de areca. Agrega 2 cucharadas de relleno en cada mitad. Adorna con un poco de cilantro picado y unas gotas de jugo de limón.

Pollo Campero

Hay muchas formas de cocinar el Pollo Campero, incluso hay una multinacional latina que lleva el pollo campero por bandera por todo el mundo. Pollo Campero es también un concepto «QSR +» que se enfoca en ofrecer recetas frescas y auténticas como su tradicional pollo al horno y empanizado. Campero comenzó como un pequeño restaurante familiar en Guatemala en 1971 y hoy cuenta con 350 restaurantes en todo el mundo, incluidos 62 en los Estados Unidos.

Preparar una de las recetas top de pollo campero que más me gusta es fácil. Agrega una pizca de agua a una olla de 6 litros y coloca una canasta de vapor dentro. Tapa la olla a fuego lento. Cocina al vapor un tempeh de soja durante unos 5 a 7 minutos. Córtalo mientras se enfría un poco y luego déjalo a un lado.

Calienta la sartén y agrega aceite. Sofría la cebolla, el ajo y el pimiento rojo hasta que estén tiernos, de 4 a 5 minutos. Agrega tempeh, 1/3 taza de tequila, jarabe de arroz integral, jugo de limón, helado de café de soya, sal marina, pimienta, orégano, comino y canela.

Cocina los trozos de pollo hasta que se doren, aproximadamente de 8 a 10 minutos, revolviendo con frecuencia. Agrega el resto del tequila durante los últimos 2 minutos de cocción. Elimina el calor.

Para hacer tacos, coloca la mezcla de tempeh cocida sobre los copos de maíz. Cubre con repollo, tomates y crema agria vegana…

85 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta