recetas con robot de cocina 2

recetas con robot de cocina

in RECETAS COCINA

Para empezar a hablar de recetas con robot de cocina, quizás podríamos llamar la atención sobre unas sabrosas carrilleras de cerdo ibérico en salsa de Oporto.. Pero esta no es más que otra receta para uno de los robots de cocina más demandados, el Taurus Mycook Touch. Y es que hay más, mucho más, y en este post solo podemos ofrecer una aproximación a este fantástico mundo de recetas. 

¿Quién ha dicho que cocinar en casa unas carrilleras de cerdo ibérico en salsa es complicado? Hemos visto esta y otras recetas mambo y nos hemos animado, en velocidad creciente, a aprender más sobre recetas con robots de cocina. También he aprendido de qué manera amoldar las recetas de Thermomix al Monsieur Cuisine Plus de Lidl. Y es que amoldar las recetas de Thermomix para poder hacerlas asimismo con el robot de cocina Monsieur Cuisine Plus es más fácil de lo que parece.

¿Conoces Recetas sanas con la Monsieur Cuisine?

Se pueden hacer recetas sanas con la Monsieur Cuisine, puesto que el robot no es solo un aparato para recetas de pastelería. Y también hay muchas recetas para estrenar la Thermomix TM5. Te harán la boca agua y son muy simples de amoldar a cualquier otro robot de cocina. En la web que te aconsejamos en este post, tienes muchas… Toda una selección de recetas simples e indispensables para la cocina del día tras día.

Hummus de garbanzos y otras recetas para el Monsieur Cuisine Plus

Es una receta sencillísima y un snack idóneo para coger fuerzas a media mañana. Necesitas yogur natural casero sin yogurtera y lo puedes hacer en el Monsieur Cuisine Plus. También puedes hacer el puré de patatas en el Monsieur Cuisine Plus. O puedes querer lanzarte con una quínoa con verduras y salsa de soja. O unas lentejas estofadas simples, un plato de cuchara estupendo para los días de frío.

En cuanto a otros robots

Podemos hacer hasta una Tortilla de verduras en Olla GM F. O un espencat con mojama, incluso se puede hacer un helado veloz de avellanas con Thermomix. Igual que hay todo género de platos con Mycook Touch y aunque no tengas ni la más mínima idea de cocina puedes hacer casi de todo con robots como la smart cooking por el hecho de que podras cocinar recetas plenamente guiadas. Solo deberás ir agregando los ingredientes. Es tan simple que te vas a sentir como un genuino chef.

Cocinar con los robots de cocina Mycook Touch, Mycook, Mycook Legend y Mycook Easy es muy simple. Y decidir lo que comes es cada día un poco más simple con la ayuda de los recetarios en donde hallarás la mayor parte de las recetas con información nutricional avalada por los especialistas.  

recetas con robot de cocina
recetas con robot de cocina

Brownies de chocolate

Para esta receta necesitaremos los próximos ingredientes:

  • cien gramos de mantequilla
  • cien gramos de azúcar,
  • doscientos cincuenta gramos de chocolate para derretir (fondant de postres) con cincuenta por ciento de cacao, en pedazos,
  • cincuenta gramos de harina de pastelería
  • tres huevos,
  • ochenta gramos de nueces (opcionalmente)

Primeramente, comenzaremos partiendo las onzas de chocolate. Las vamos a echar en la jarra de nuestro robot de cocina o bien, si no la tiene, en cualquier jarra para desmenuzarlas un tanto, llevando todos y cada uno de los pedazos en el fondo. Entonces agregaremos la mantequilla y la fundiremos así como el chocolate. Con una paleta, vamos a ir mezclando y agregando los huevos, el azúcar y la harina.

Si hemos elegido la opción de hacer nuestros brownies de chocolate en robot de cocina con nueces, este es el instante de agregarlas asimismo. El próximo paso es el último: sencillamente pondremos en nuestro molde (tras untarlo con mantequilla) la masa o bien mezcla que habíamos preparado anteriormente.

Alisaremos toda la superficie para sacar de ella todo el aire y lo vertemos en la cubeta de nuestro robot de cocina. Tras ello lo hornearemos poniendo el robot en el programa pertinente a lo largo de más o menos treinta minutos. Cuando haya terminado, ya antes de sacarlo de la cubeta es conveniente dejarlo enfriar.

recetas con robot de cocina 3

Falafel de tomate seco y pimiento asado, en Robot Mambo

Receta muy rica y que cunde un montón.

Ingredientes

  • cuatrocientos gr Garbanzos secos
  • doscientos gr Pimientos Asados
  • cien gr Tomates Secos
  • veinticinco gr Copos Avena
  • Sésamo
  • Orégano
  • Perejil o bien cilantro fresco
  • Aceite y sal

Pasos

Ponemos los garbanzos a remojo a lo largo de veinticuatro horas.

Hidratamos los tomates secos con agua caliente a lo largo de unos minutos. Retiramos el agua y los agregamos al robot de cocina, con los pimientos asados. Batimos sutilmente y reservamos. diez segundos velocidad cuatro.

Echamos la mitad de los garbanzos, avena y sésamo al vaso del robot y batimos a lo largo de 2 minutos a velocidad seis. Reservamos la masa y hacemos lo mismo con la otra mitad de los garbanzos.

Agregamos las hojas de perejil o bien cilantro y batimos veinte segundos velocidad cuatro.

Mezclamos la masa de garbanzos con los pimientos y tomates picados, más sésamo, orégano al gusto, un pellizco de aceite y sal.

Dejamos descansar la masa en la nevera una hora.

Para darles forma, cogemos porciones de masa, y con las manos tenuemente rebozadas de harina, damos forma de pelota, o bien aplastamos para dar la manera frecuente del falafel.

Llevamos al horno a ciento ochenta grados, cinco minutos por cada lado, para secarlos bien, y poder congelarlos.

Los podemos congelar en un taper, con un papel de estraza como separación, y descongelar solo los que vayamos a comer.

También los podemos hacer al horno, a la plancha o bien fritos… Y acompañar de ensalada, hummus, pan de pita, tortillas de maíz…

82 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

2 Comments

  1. […] Para empezar a hablar de recetas con robot de cocina, quizás podríamos llamar la atención sobre unas sabrosas carrilleras de cerdo ibérico en salsa de Oporto.. Pero esta no es más que otra receta para uno de los robots de cocina más demandados, el Taurus Mycook Touch. Y es que hay más, mucho más, y… Source link […]

Deja una respuesta