Puntuados los mejores whiskies blended 2

Puntuados los mejores whiskies blended

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Con un puntaje de novecientos ocho, Chivas dieciocho recibió medalla de oro como mejor ‘Blended Scotch Whisky dieciocho años’. Pero hay otros, y como dice el refrán, para gustos… colores. Este premio, fue entregado en el marco de la realización del International Whisky Competition dos mil diecinueve, una de las competencias más esenciales del planeta.

En esta competición los whiskys son probados y calificados por un panel de catadores profesionales. La manera como está construida hace que verdaderamente sea un reto estar entre los finalistas y los ganadores. Cualquier whisky de una calidad incontrovertible que te vayas a encontrar en la mejor tienda de whisky también puede que haya pasado por aquí anteriormente.

Puntuados los mejores whiskies blended
Puntuados los mejores whiskies blended

Chivas dieciocho es un whisky que, merced a sus ochenta y cinco notas de sabor ricos y complejos, le ofrece al consumidor una rica experiencia, lo que lo hace idóneo para casar y compartirse con familia y amigos. Hay que aclarar que los puntajes previamente relacionados, corresponden a Chivas dieciocho.

Y es que en esta pluralidad entran los solo maltas o bien Single Malt y los mezclas o bien blended, así sean Blended Malt o bien Blended. El resultado final de este Single Malt es aromas a cítricos, chocolates y condimentos aromatizados con un gusto al paladar de vaina y cítrico terminando con un toque de madera, chocolate y café torrado.

Glenrothes Select Reserve Whisky Single Malt – 700ml

Es un Single Malt muy elegante y equilibrado que se identifica por su suavidad y cremosidad. De forma perfecta puede tomarse solo si bien hay quien le agrada echarles unas gotas de agua para abrir el sabor. De aroma suave en el que prevalecen las notas cítricas y buenísima textura en boca con un toque dulce y frutos secos.

Single malt de la zona de Highlands, como su nombre señala, de la isla de Orkney más específicamente, tierra rica en turba de brezo, usada para el malteado de la cebada dándole un toque sutil muy diferenciador al ahumado en el Highland park. Este single malt de la zona oeste de la zona de Highland se identifica por su inusual combinación de dulzor intenso y sequedad ahumada con toques de condimentos.

Por su equilibrio y desarrollo se hace alcanzable a paladares pocos adiestrados, opción a tomar en consideración si deseas explorar en single malt complejos. Tal vez el dulzor le resta algo de personalidad sobre todo a los usuarios habituados a sabores más concluyentes, mas indudablemente es un enorme single malt.

Puntuados los mejores whiskies blended 3

El Lagavulin dieciséis

Alardea de ser el mejor Single Malt ahumado y es el más demandado por los enamorados de los whiskies de este tipo. Mac-Allan durante los años ha sabido labrarse una más que justa reputación como uno de los mejores whiskies single malt del planeta. De cuerpo completo, mantecoso. 

Puntuados los mejores whiskies blended 4

Escoger Cardhu es una apuesta segura

Esta marca de single malt de Speyside ofrece whiskies muy equilibrados, de cuerpo medio con opciones a expresiones más ligeras como el gold reserve o bien elecciones con más cuerpo y afrutados como cardhu dieciocho años.

JOHNNY WALKER

En contraste a las marcas de single malt que tienen sus destilerías, Johnnie Walker no realiza su whisky, lo adquiere de las destilerías de toda Escocia. Cuenta con la mayor reserva de Single malt y single grain del planeta. Y es que, como todos los años, la publicación Whisky Magazine realizó sus World Whisky Awards, con los que festejan y escogen lo mejor en el cosmos de este destilado. Y este es siempre tenido en cuenta como de los mejores whiskies del planeta, conforme los World Whisky Awards.

Si estás perdido tratando de buscar la botella perfecta, hay cientos y cientos de personas que se preguntan diariamente qué género de whisky es el mejor para cada ocasión, entorno, comensales mas, sobre todo, presupuesto.

Los mejores whiskies económicos

Meditar que un buen whisky debe costarte un ojo de la cara es uno de los fallos más frecuentes cometidos por principiantes. J&B es una de las marcas preferidas de muchos bartenders por sus geniales whiskies de malta de Speyside que ofrecen el cuerpo de un whisky escocés tradicional mas, al unísono, dan notas considerablemente más equilibradas y complejas.

Un whisky de J&B se efectúa con una mezcla de cuarenta y dos whiskies, treinta y seis maltas y seis granos, cuya unión balanceada perfectamente no deja que ningún sabor supere a otro. Los destilados de esta marca nativa de U.S.A. han sido clasificados como unos de los mejores whiskies del planeta por su genial calidad y escaso coste.

Otro whisky bourbon se compone de una base Sour Mash que da un sabor agrio muy distinguido. Si bien la mayoría del gusto de la botella resulta ahumado, al final se pueden estimar notas dulces y ligeras. Su botella estrella con seis años de añejamiento, aporta notas frutales y asimismo toques de pan de nuez, pimienta, jamaica y roble torrado que encantarán a cualquiera sin esmero alguno.

Ballantines Blended Scotch Whisky doce Years

Uno jamás se puede confundir con un genuina botella de whisky escocés y, entre todas y cada una de las marcas que vas a poder hallar, Ballantine’s es sin duda una de las más reputadas.

El whisky Talisker diez Años

Amontona a lo largo de una década una alucinante compilación de sabores ahumados que explota en el paladar tan pronto se da el primer trago. No obstante, el auténtico esplendor de la botella se encuentra en sus sorprendentes matices y contrastes que maravillan a todo género de gustos. Desde su fundación en mil ochocientos veinticuatro, por George Smith, The Glenlivet ha sido conocido como uno de los productores de los mejores whiskies del planeta cuya excelencia se encuentra en la calidad suprema de sus ingredientes.

Los whiskies nipones

Con su legendaria armonía, dificultad y cómputo, son la mejor prueba. Hay una botella elaborada en la Tierra del Sol Incipiente que presenta una esencia floral con notas de rosa, romero y sándalo, al paso que su cuerpo recrea a cualquiera con su composición al unísono dulce y cítrica entra la que resaltan destellos de chocolate blanco y cascarilla de naranja.

Chivas Brothers Royal Salute Whisky

Una creación desarrollada para hacerte sentir como un genuino miembro de la realeza británica cuyo delicioso cuerpo es solo superado por la elaborada fabricación de su botella. La primera versión del ahora mítico whisky vio el planeta por vez primera en mil novecientos cincuenta y tres para celebrar la coronación de la Reina Isabel II.

Whisky Glenmorangie Signet

La marca de whisky escocés de malta única es reconocida a nivel del mundo por la excelente calidad de sus creaciones.

El Ballantine’s treinta años

Es considerado una de las mezclas más deliciosas del planeta, cuyo color brillante, sutil aroma y complejo paladar le hacen uno de los whisky más singulares y exclusivos que hayas probado en tu vida.

Whisky Balvenie treinta Years

El coste de esta botella ronda los veinticinco mil pesos y, si bien esto sueno elevado, no es una de los más caras que puedes sumar a tu cava. Como es natural, The Macallan no podría llamarse una de las mejores destilerías del planeta sin contar asimismo con una de las botellas más exclusivas.

Whisky Glenfiddich cuarenta Years

El Whisky Glenfiddich cuarenta años es un Malt Master cuya producción se restringe a seiscientas botellas por año en el mundo entero.

78 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

  1. […] Con un puntaje de novecientos ocho, Chivas dieciocho recibió medalla de oro como mejor ‘Blended Scotch Whisky dieciocho años’. Pero hay otros, y como dice el refrán, para gustos… colores. Este premio, fue entregado en el marco de la realización del International Whisky Competition dos mil diecinueve, una de las competencias más esenciales del planeta.… Source link […]

Deja una respuesta