¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos? 2

¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos?

in ELECTRODOMESTICOS COCINA

¿Buscas el mejor horno eléctrico para pizza? Buscando el mejor de los hornos para pizzas domésticos…

Un horno de pizza no es un simple horno de cocina, sino un pequeño y práctico aparato diseñado para cocinar pizza a fuego alto en solo 5 minutos. ¿Te gusta la pizza casera como en una pizzería? A partir de hoy puedes cocinar deliciosas pizzas en casa usando Forno pizza spice, el horno eléctrico para pizzas capaz de lograr resultados de cocción similares a un horno de leña.

¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos?
¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos?

Quieres salir a comer una deliciosa pizza ¿Por qué no lo haces tranquilo o tranquila en casa?

Amasa para obtener una deliciosa pizza y bate rápidamente cualquier delicioso plato. La construcción de acero, con una base de piedra real resistente al calor con un diámetro de 32 cm te permite cocinar pizza rústica y calórica en solo 5 minutos. La alta temperatura generada por las resistencias asegura una cocción rápida y sin errores.

Incluso durante el primer uso.

A partir de hoy puedes invitar a familiares y amigos a tomar aperitivos a base de spritz y pizza margherita. Este tipo de hornos no decepcionan. El horno Caliente es fácil de usar, un dispositivo con un diseño ergonómico que es fácil de limpiar y almacenar después de su uso. Todos los productos de Spice Electronics están garantizados de acuerdo con los estándares europeos.

Fácil de limpiar y almacenar después de su uso.

Se trata pues de un dispositivo con un diseño ergonómico que si, como decía antes, es fácil de limpiar y almacenar. Por eso y otras muchas cosas este horno será el aliado de la cocina para todos los amantes de la pizza.

Mejora el rendimiento con paneles de piedra resistente al calor de alta calidad con un diámetro de 33 cm que te permite cocinar y / o recalentar pizza y focaccias en cinco niveles de cocción, hasta una temperatura máxima de 400 grados. El modo de cocción rápida a alta temperatura te permite replicar el mismísimo método de la quema de leña y en solo 4 minutos obtiene el plato perfecto para pizza fresca y en 2 minutos para comida congelada.

¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos?
¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos?

Disfrutar de la pizza en casa nunca ha sido tan rápido y fácil.

Ha sido diseñado y fabricado con una placa de cocción de piedra pura resistente al calor para obtener resultados de pizza en casa con la misma piedra del horno de leña. Cocina así cualquier tipo de pizza en tan solo 5 minutos. Y no hace humo ni huele mal. Dispone de termostato regulable, tapa interior de acero inoxidable, indicador luminoso y hasta recetario.

El horno Spice Hot Pizza no solo es especial para pizzas, sino que también puedes cocinar con él cualquier plato. Hay una enorme cantidad de opciones, como pan salado, carne, tostadas, castañas, y un largo etc. Incluso mejor que en un horno eléctrico tradicional. Es rápido y compacto y cocinar una pizza se puede hacer en tan solo 5 minutos. Si es una pizza congelada en 3 minutos.

¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos? 3

Nos permite importantes ahorros de energía en comparación con los hornos tradicionales.

La piedra resistente al calor es como un horno de leña para pizza: absorbe la humedad de la masa de pizza, que no se pega y es más fragante.

Importante resaltar que también incluye libros de recetas de pizza.

La pizza nos ha conquistado a nosotros también, porque, seamos francos, ha conquistado el mundo, desde adultos hasta niños, y se come en todo momento del día. Si pensamos…, podemos ir al pasado para recordar las pizzas clásicas, como la famosa «margarita» o la repostería de «cuatro estaciones», pasando por cómo ha servido para satisfacer los paladares desde muy antiguo, unificar, usar el alumbrado público con ingredientes que le gustan a la gente y lograr combinaciones creativas.

Siempre con masa de levadura, más allá de los simples bocadillos y panes salados. La pizza aporta libertad a nuestras fantasías culinarias, curiosidad y aún más con recetas sencillas pero deliciosas.

Con un diseño simple y ergonómico, el horno de cocina Spice Caliente prepara deliciosas pizzas donde quieras. 

Como en la pizzería.

El verdadero secreto del horno Pizza Spice, además de las altísimas temperaturas que alcanza, son las encimeras de piedra pura resistente al calor que se asemejan a las encimeras de piedra refractaria de las pizzerías más reconocidas.

El elemento calefactor alrededor de la parte superior e inferior de la forma circular hace que el horneado Spice asegure la pizza en el horno de manera uniforme y con una maduración óptima, y reduce el tiempo de cocción.

¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos?
¿El mejor de los hornos para pizzas domésticos?

Y no solo Pizza

El horno para pizza es el aliado ideal para crear una variedad de recetas de pizza: tartas, bizcochos, bocadillos, wraps, carnes… El fornetto eléctrico es especialmente ideal para hornear pizzas pero Spice Caliente ha sido diseñado y fabricado con una superficie de cocción de piedra pura resistente al calor como un horno eléctrico tradicional, así que es mucho más.

He aquí un producto para un uso rápido y compacto. ¿te imaginas lo que es cocinar una pizza en solo 5 minutos y una pizza congelada en 3 minutos? Si además nos permite un ahorro de energía significativo en comparación con los hornos tradicionales, estamos ante una buena opción para nuestra cocina.

Son estos pequeños dispositivos innovadores y prácticos: productos de calidad al precio justo. Estos hornos están hechos especialmente para hornear pizzas con resultados profesionales, perfectos para disfrutar de una auténtica masa dorada y crujiente al estilo italiano. Si, con ellos haces las mejores pizzas en la comodidad de tu hogar… ¡Te encantarán!

80 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta