Grupo Gallo democratiza el consumo de caldo natural con nuevas variedades naturales 

Grupo Gallo democratiza el consumo de caldo natural con nuevas variedades elaboradas con ingredientes 100% naturales y un 33% de pollo fresco

Grupo Gallo, empresa de alimentación líder en España, anunció planes para «democratizar el consumo de caldo natural» con sus nuevas variedades de caldo elaborado con ingredientes 100% naturales y un 33% de pollo. Según la compañía, estos nuevos caldos son un “producto único en el mercado que pone al alcance de los hogares españoles la alianza perfecta entre la mejor pasta sopera y el caldo tradicional”. Grupo Gallo resaltó la naturalidad y gran sabor del producto y los avances en sustentabilidad del exclusivo proceso industrial utilizado para su elaboración.

El lanzamiento de la nueva línea de caldos pretende dar respuesta a la creciente tendencia de los hogares a sustituir el caldo casero por caldo envasado. En 2014, el 70% de los hogares que consumían caldo lo preparaban en casa, pero ahora ese porcentaje ha bajado al 60%. La falta de tiempo es la razón principal de este cambio, pero no significa que el caldo ya no esté presente en los hogares. En España, las familias consumen caldo una media de 2 veces a la semana, sobre todo para la cena.

Grupo Gallo democratiza el consumo de caldo natural con nuevas variedades naturales  1

Para facilitar que el caldo forme parte de la dieta diaria de las personas y potenciar el consumo de sopa en España, Grupo Gallo lanza un caldo totalmente natural con el mayor porcentaje de pollo fresco del mercado (33%) y otros 100% ingredientes naturales y de origen local. La marca está entrando en el mercado de los caldos de forma natural.

Grupo Gallo lanza cuatro variedades de caldo para atender una amplia gama de dietas, preferencias y gustos: caldo de pollo clásico, pollo con jamón para los que quieren una sopa más intensa, caldo de res para los tradicionalistas y caldo de verduras para vegetarianos y dietas detox.

La empresa destacó la tradición de cocer verduras y carnes en agua a fuego lento, que se ha convertido en un elemento central de la cocina española y ha evolucionado a lo largo de los años por sus valores nutricionales y saludables, así como por su versatilidad para adaptarse a la disponibilidad de materias primas de diferentes regiones. Grupo Gallo ha capturado esta tradición y la ha conceptualizado en este nuevo proyecto, dando como resultado un producto que es auténtico y elevará el listón de toda la categoría, según el Director de Marketing, Comunicación y Sostenibilidad de la compañía.

+ en: Grupo Gallo impulsa el consumo de sopa en España con su nuevo caldo 100% natural

13 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Fundador Supremo 18, Fundador Doble Madera Solera Reserva, Fundador Sherry Cask

Latest from NEWS - LO MÁS NUEVO