¿Es el Seltzer es la nueva agua? Conoce las aguas carbonatadas mexicanas que te estás perdiendo…
¿Has probado alguna vez el seltzer? Es la versión mexicana del agua de soda, que está carbonatada y viene en sabores como lima, toronja, fresa y piña. Puedes encontrarlo en restaurantes y bares como alternativa a los refrescos.
El seltzer es un agua carbonatada mexicana que cada vez es más popular como alternativa a los refrescos. Puedes encontrarlo en diferentes sabores y lugares, pero ¿qué es exactamente? Hay dos tipos de agua de seltz: dura y blanda. El seltzer duro contiene alcohol, mientras que el blando no. Se puede beber como sustituto de los refrescos.
Si buscas algo burbujeante para beber, prueba el seltzer. Es agua carbonatada, pero con o sin alcohol, según busque una bebida fuerte o suave.
Un Seltzer Shop.
El Kimpton Gray Hotel en el Loop ha dedicado parte de su planta baja a su pop-up Seltzer Shop.
Sirve 10 tipos de seltzer y 25 sabores como “el beso de limón y fresa”, “mojito” y “maracuyá”. De viernes a domingo y dura hasta el 8 de agosto. Si bien los principales actores como Budweiser y Corona crean sus propias variedades de agua con gas en un intento de estandarizar la bebida, no hay planes para hacer que sea permanente en el Kimpton, según un portavoz del hotel.
En Seltzer Shop, los clientes pueden pedir Seltzer y degustaciones a ciegas con broches como Two Chicks, Sesh, High Moon y Flying Ember.
The Popup es una asociación con Rose Gold Collective, una empresa de marketing que organiza eventos. Los organizadores se acercaron a varios fabricantes de seltzer, brindándoles una oportunidad de marketing para mostrar su marca a los clientes de Kimpton.
Un portavoz señala que había alrededor de 10 marcas conocidas de seltzer en 2018 y ese número aumentó a 65 en 2021. Hay otras marcas como Half Past Premium Hard Seltzer de fabricación local que no forman parte de la ventana emergente.
Para ellos, la oportunidad de Kimpton era demasiado cara como pequeña marca emergente. Kimpton espera que el truco les dé a sus invitados algo más para alegrar sus estancias.