el moscatel dulce wine de la bodega de finca valonga  2

el moscatel dulce wine de la bodega de finca valonga 

in BODEGAS

Finca Valonga es una bodega situada en el término municipal de Belver de Cinca y acogida a la IGP Zona de Vinos de la Tierra Val del Cinca. Vieja finca agrícola con carácter integral, que fue transformada hace unos años en una compañía agroalimentaria familiar dedicada al cultivo del viñedo, nogales, olivos, almendros y cereales, que comercializa de forma directa sus frutos.

marzo 2020

el moscatel dulce wine de la bodega de finca valonga  3 el moscatel dulce wine de la bodega de finca valonga  4 el moscatel dulce wine de la bodega de finca valonga  5

Gestionada desde el año mil novecientos treinta y uno por 3 generaciones de exactamente la misma familia, la finca ya contaba con viñedos y bodega propia desde principios del siglo XIX y en los últimos tiempos se ha amoldado a las demandas del mercado comercializando vinos modernos y con una genial relación entre la calidad y el costo. Se puede adquirir en la web de la bodega .

https://www.valonga.com/

Vieja y templaria, Valonga está ubicada en la margen derecha del río Cinca, en el término Municipal de Belver de Cinca. VALONGA es una vieja finca agrícola con carácter integral, transformada en nuestros días en una compañía agroalimentaria familiar dedicada al cultivo de viñedo, nogales, olivos, almendros y cereales, que comercializa de manera directa sus frutos.

Gestionada desde el año mil novecientos treinta y uno por 3 generaciones de exactamente la misma familia, la finca ya contaba con viñedos y bodega propia desde principios del siglo XIX. En la década de los años ochenta, se procede a la replantación de los viñedos y a la renovación de sus instalaciones.

MOSCATEL DULCE WINE

MOSCATEL DULCE

Origen: Sofía, un rico moscatel dulce de Valonga (Valle del Cinca)

1 Comment

Deja una respuesta