bodegas valdelana maridaje estelar 2

bodegas valdelana maridaje estelar

in ENOTURISMO

Cada verano Bodegas Valdelana inicia sus maridajes estelares.

Stellar Pairing es una degustación nocturna al aire libre de su Variety Garden en la que Juanje, utilizando un láser y un dispositivo electrónico, guía a todos los participantes a través de un viaje astronómico.

Junio: 26.
Julio: 3, 10, 17, 24 y 31.
Agosto: 7 y 14.

¿Qué es el maridaje estelar?

Tras la visita de la bodega, subes al precioso Jardín de las Variedades, un balcón sobre el Ebro situado a 2 kilómetros de la bodega. Allí, entre viñedos, se disfruta de una cena y una selección de vinos de Familia Valdelana al atardecer en este lugar de la Rioja Alavesa.

bodegas valdelana maridaje estelar 3 bodegas valdelana maridaje estelar 4

¿Cómo puedes reservar?

El precio de la entrada es de 50 € (2021) y las plazas son limitadas, por lo que hay que animar a todos los interesados ​​a inscribirse lo antes posible.

Asegura tu plaza en su tienda online (Tienes el enlace abajo)

Te recuerdo que en 2021 las fechas elegidas son el 26 de junio; 3, 10, 17, 24 y 31 de julio; y el 7 y 14 de agosto, aunque pueden estar sujetos a cambios los cuales serían notificados con anticipación. Para años posteriores consulta en el enlace de la web:

Próximos maridajes estelares en Bodegas Valdelana

20 / 100

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta