Turismodevino.com lanza nueva web con un aspecto renovado

Turismodevino presenta un aspecto renovado en su nueva web, mucho más visual y hay mucha más información.

Hemos conocido el lanzamiento de una nueva versión de la web de Turismodevino.com. La web presenta un aspecto renovado, mucho más visual y se han actualizado los contenidos de todas las secciones, con mucha más información para diferentes regiones. Turismodevino.com es el portal líder en la promoción del enoturismo en España, un equipo de expertos apasionados recorre las regiones vinícolas del país para encontrar las mejores propuestas. Y lo hacen utilizando tecnología de vanguardia para ofrecernos una información inigualable sobre los vinos españoles.

Buscan lugares donde los amantes del vino y la gastronomía puedan disfrutar de una agradable estancia mientras exploran la cultura local. Podríamos decir que Turismodevino.com es una vanguardista guía de viajes online para los amantes del vino. Es la mejor opción para encontrar esas bodegas boutique que tanto nos gustan y saber más de las principales atracciones turísticas de cada lugar en donde están ubicadas.

Turismodevino presenta un aspecto renovado en su nueva web, mucho más visual y hay mucha más información.
Turismodevino presenta un aspecto renovado en su nueva web, mucho más visual y hay mucha más información.

Los eventos en las bodegas

Son una excelente manera de experimentar la atmósfera y la belleza de sus espacios. Podemos disfrutar de una experiencia memorable y divertida, con actividades diseñadas para disfrutar, colaborar y hacer que la gente se sienta a gusto. El equipo de cada una de las Bodegas nos ayudará a organizar nuestro evento, desde el diseño de las actividades hasta la elección de entre una amplia gama de servicios.

Turismodevino.com lanza nueva web con un aspecto renovado 1

Hay muchos clientes satisfechos entre los que han acudido a las bodegas para celebrar eventos.

Escapadas con spa – Fines de semana en hoteles con spa

En la web también podemos encontrar fantásticas escapadas para 2 personas con alojamiento y spa. Muy buenas opciones para disfrutar de lo mejor de cada gastronomía local y relajarse durante unos días. Puedes reservar en cualquier momento y asegurar tu escapada para relajarte sin prisas ni estrés. 

Turismodevino.com lanza nueva web con un aspecto renovado 2

El fin de semana es un buen momento para pasar tiempo con la familia, pero también es un momento ideal para pasar un rato solo o con amigos. Hay muchas opciones para disfrutar de unos días fuera de casa, pero ¿y si quieres una experiencia relajante? La respuesta está en las escapadas de spa.

Las Escapadas Spa ofrecen todo tipo de paquetes: alojamiento + Spa, ocio + Spa, belleza + Spa… para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Lo más importante es que los hoteles cuentan con instalaciones de spa propias (o cercanas) para que puedas utilizarlas cuando quieras sin restricciones.

También Turismodevino.com cuenta con una amplia oferta de destinos y alojamientos, con una excelente selección de restaurantes, bares de vinos, museos y otros lugares que ofrecen servicios de enoturismo.

Además de proporcionar información sobre las diferentes actividades que ofrece cada región, Turismodevino.com también ofrece guías, mapas e itinerarios para ayudar a planificar el viaje. Ahora es más fácil encontrar toda la información que necesitas sobre las diferentes regiones.

Ya hace tiempo que Turismodevino.com se convertía en el primer motor de reservas en tiempo real para bodegas. Y ahora el portal de enoturismo se ha renovado. A sus ya conocidos servicios se añade más facilidad de búsqueda y más tecnología visual. Ya sabemos que nos permite realizar reservas online en cientos y cientos de bodegas de toda España, al tiempo que ofrece la posibilidad de reservar otros servicios como restaurantes, hoteles y escapadas.

La web ha renovado su diseño y ha introducido las últimas tecnologías informáticas, con herramientas innovadoras que se suman a la no menos innovadora geolocalización de los servicios ofrecidos, para que el usuario pueda encontrar todo fácilmente.

La plataforma viene siendo utilizada por todos los participantes en la red: bodegas (empresas de enoturismo), restaurantes, alojamientos y atracciones turísticas.

Su motor de reservas en tiempo real permite a los usuarios reservar los servicios inmediatamente cuando los ven en su pantalla sin tener que pasar por ninguna etapa intermedia. Esto significa que los usuarios pueden reservar el servicio deseado directamente desde cualquier parte del mundo, sin tener que esperar a la confirmación ni hacer más solicitudes.

Otra característica importante es que permite a los usuarios saber en todo momento qué bodegas tienen disponibilidad para las fechas y horas elegidas.

Turismodevino.com lanza nueva web con un aspecto renovado 3

Han trabajado duro para actualizar y mejorar el aspecto del sitio, al tiempo que añaden más información sobre las diferentes regiones. El objetivo es ofrecer la información más actualizada y completa sobre lo que ocurre en el mundo del vino, para que puedas tomar las mejores decisiones en tus viajes.

Capital 100% español, empleo 100% español.

Turismodevino.com es una iniciativa empresarial de capital 100% español que apuesta desde sus inicios por la creación de empleo en el sector de las agencias de viajes, un sector muy afectado por las crisis y por la llegada de operadores recién aterrizados de otros países que no tributan en España por los ingresos generados en el mercado.

Turismodevino.com lanza nueva web con un aspecto renovado 4

Se trata de una agencia de viajes online de capital 100% español que ofrece los mejores precios, a través de una página web clara y sencilla en la que encuentras toda la información necesaria para realizar tu reserva también de forma rápida y sencilla.

La vendimia

Es un momento clave para muchas bodegas y viticultores. La época de mayor trabajo en las bodegas coincide también con un gran número de eno-turistas que, deseosos de ver el trabajo asociado a la vendimia, deciden visitar las zonas vitivinícolas en esta época del año. Conscientes del potencial turístico de esta época del año, muchas bodegas organizan actividades específicas.

El portal, que difunde las actividades organizadas en cientos de bodegas de España, ofrece un servicio muy popular en este sentido pues nos informa de aquellas bodegas que organizan actividades especiales durante la vendimia.

La decisión de cuándo vendimiar es muy estresante para muchos viticultores, ya que en pocos días está en juego el trabajo de todo un año. Esto es así para todos los implicados (viticultores, bodegueros y turistas), pero también hay mucha gente que quiere ir a visitar las Bodegas en esta época y ver cómo funciona todo.

Desde un hotel boutique en Rioja hasta una villa de lujo en Toro, o un hotel con viñedos en Ribera del Duero hasta una casa rural en Rueda… ¡Todo está aquí!
82 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta

Previous Story

Fincas de estilo rústico y los mejores vinos de Mallorca.

Next Story

Dónde comer sano: restaurantes en busca de compromisos

Latest from ENOTURISMO