Bistronomía submarina en el restaurante Koral de Bali. Todos tus sentidos estimulados

El restaurante Koral del Kempinski Bali invita a los huéspedes a un mundo submarino de delicias bistronómicas. Todos sus sentidos se estimulan por primera vez en este lugar único. En Koral, los comensales se deleitarán con elegantes platos inspirados en los sabores costeros de Indonesia y elaborados con ingredientes locales, en un lugar que es a la vez informal y refinado. Más que un restaurante, Koral ofrece una experiencia bistronómica completa, combinando una cena deliciosa, un ambiente relajado y la atmósfera enrarecida de un acuario acompañada de una banda sonora hipnótica que capta la magia y el misterio de la vida bajo las olas.

Bistronomía submarina en el restaurante Koral de Bali. Todos tus sentidos estimulados

Combinando las habilidades de la galardonada chef Andrea Astone y los productos frescos de temporada, ofrecen a los huéspedes una amplia variedad de platos artesanales en forma de menú y menú de degustación de autor. La cocina moderna con un toque ha asegurado su lugar como un destino único en la Isla de los Dioses.

Bistronomía submarina en el restaurante Koral de Bali. Todos tus sentidos estimulados 1 Bistronomía submarina en el restaurante Koral de Bali. Todos tus sentidos estimulados 2 Bistronomía submarina en el restaurante Koral de Bali. Todos tus sentidos estimulados 3

Descubre el ambiente mágico de Koral. El restaurante Koral del Kempinski Bali.

Un restaurante perfecto hecho para una experiencia gastronómica única. Experimenta una nueva sensación de sabor con cada plato mientras los chefs de Koral te llevan a un viaje culinario sin precedentes. Situado en el corazón del centro de la ciudad, este restaurante único es el lugar perfecto para una experiencia gastronómica memorable.

Restaurante Koral en el Kempinski Bali

+ en: Koral Restaurant | The Apurva Kempinski Bali

Los menús fijos, los menús de degustación de autor y una amplia variedad de platos artesanales creados por el galardonado chef Andrea Astone han hecho de Koral un destino único en la isla de los dioses.

Andrea Astone domina la cocina a medida en su restaurante Koral, situado en medio de exuberantes arrozales y palmeras ondulantes.

Con platos de fusión que son una deliciosa unión de la cocina tradicional occidental con ingredientes exóticos de todo el mundo, aquí no encontrarás nada que decepcione a las papilas gustativas más exigentes.

Una experiencia gastronómica increíble.

🎊🎉Cuando tengas antojo de mar, sol y una experiencia gastronómica única, Koral es el lugar indicado.

🌴 Con vistas a la mar turquesa y a las playas blancas, los interiores del Koral canalizan la belleza natural de Bali. La instalación caleidoscópica de vidrio se eleva sobre el agua de la piscina infinita y refleja la infinidad del cielo y el mar, sumerge a los comensales en un jardín tropical de día y en un mundo de luz de otro mundo de noche. Los productos orgánicos de la zona se combinan con sabores frescos para crear platos presentados con mucho arte. Las especias exóticas se presentan ingeniosamente de forma que sorprenden al ojo tanto como deleitan al paladar.

Disfruta de una expresión creativa y artística de los innumerables sabores y del poder de los sabores naturales.

 

16 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Comida tradicional de España en Madrid - El Tomate de Aranjuez

Latest from RESTAURANTES