adegas do miño: uno de sus vinos, de solo dos euros, desbanca a los grandes 2

adegas do miño: uno de sus vinos, de solo dos euros, desbanca a los grandes

in NEWS - LO MÁS NUEVO

adegas do miño: uno de sus vinos, de solo dos euros, desbanca a los grandes – El vino, Os Portapazos, es elaborado por Adegas do Miño para Lidl. Un vino económico, hecho con un coupage de vinos que proceden de Castilla, Valencia y Cataluña. Las catas ciegas y los concursos, en ocasiones dan sorpresas como la que ha salido de la última edición del que organiza la Unión Española de Catadores para puntuar los vinos españoles de la cosecha de 2017 y que se conoce como los premios Baco.

El vino, Os Portapazos, es elaborado por Adegas do Miño y es un vino económico. Un vino que tiene su sede en Toén y que forma parte del grupo Reboreda Morgadío, no nace con más pretensión que ofrecer un vino joven, fácil al gusto y al paladar. Para que logre ser la puerta de entrada al mundo del vino para todos los que se desean ingresar en él sin gastar mucho. El vino, con una producción de 50.000 botellas en la cosecha de 2017 se elabora por separado en origen, en diferentes bodegas que ayudan con la bodega gallega donde, por último se ejecuta el coupage.

NOS CUENTAN + COSAS AQUÍ

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta