restaurante Lyon – vino y mariscos de la más alta calidad en Londres

in NEWS - LO MÁS NUEVO

El restaurante Lyon está provisionalmente cerrado … ¡mas les encantaría traerlo a nuestra casa! Son apasionados de la restauración y su objetivo es aprovisionar y servir mariscos de la más alta calidad y aprovechar al límite cada parte de ellos.

 

1 Park Road,
Crouch End,
Londres, N8 8TE

abril 2020

restaurante Lyon - vino y mariscos de la más alta calidad en Londres 1Abrieron Lyon con la esperanza de crear un hogar lejos del hogar. Un sitio para su comunidad y llevar la dicha de las personas por medio de el alimento y el vino.

Están tristes de que esto se haya detenido provisionalmente [forzado]. Ahora ofrecen servicios de entrega con la esperanza de que los llevemos a nuestro hogar. No obstante, si precisamos un estiramiento de pierna y algo de aire limpio, los servicios de recolección en la tienda continúan libres. Es esencial tener en consideración que están imponiendo un riguroso procedimiento de recolección que se adhiere a las pautas de distanciamiento social. Y que evita cualquier género de reuniones pues debemos cuidarnos unos a otros.

Este es un instante impresionantemente difícil para esta industria y para aquellos que trabajan tan duro dentro de ella. Tenemos que apoyar a los negocios locales y sus empleados con la esperanza de que todos salgamos de esto cuando lleguemos al otro lado …

Recogida y entrega para llevar:
miércoles a viernes de cuatro p.m. a nueve
p.m., sábado de 1 p.m. a trescientos treinta p.m. y de cinco p.m. a diez
p.m.

http://lyons-restaurant.com/

67 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta