Reseña del vino blanco Vini Nativ

La revisión del vino blanco es una mezcla elaborada en un estilo ligeramente dulce de Campania que llegó a la LCBO el fin de semana como parte del lanzamiento del 19 de noviembre de LCBO VINTAGES. Vini Nativ nació en 2008 en el corazón de Irpinia, en la comuna de Paternopoli, Campania, de la mano de la Dra. Roberta Pirone, especialista en ciencias de la alimentación. Juntos se dedican a la producción de vinos con las variedades autóctonas Fiano di Avellino, Greco di Tufo, Falanghina, Aglianico y Aglianico di Taurasi. El nombre «Nativ» representa el origen de la viticultura de Irpina a través de la producción autóctona y el amor por el terruño».

Reseña del vino blanco Vini Nativ

Esta mezcla única de Fiano di Avellino, Greco di Tufo y Falanghina Beneventana tiene aromas ricos, fragantes y perfumados de flores amarillas y blancas, cítricos de limón y frutas tropicales.

Reseña del vino blanco Vini Nativ 1

Vas a estar muy contento de haber encontrado este vino blanco

Los vinos se elaboran con métodos de vinificación innovadores, respetando la tradición y cuidando siempre de mantener inalterada la estructura organoléptica de la uva. Presentando un Bouquet con cuerpo de flores blancas con toques de cítricos y frutas tropicales, este vino en particular es de su línea IGT que es un emblema de Campania. NATIV SUADENS BIANCO 2020 – IGT Campania, Italia – $27.

10 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Lo que no deberías olvidar del origen del vino en españa

Next Story

Lo que hay que saber sobre el Feudo Maccari Nero d'Avola

Latest from VINOS