LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID

¿Cuales son las razones del aumento del delivery en España? ¿dónde encontrar las mejores pizzas de Madrid?

La Mamma Pizzeria es un establecimiento en Getafe donde se elaboran las mejores pizzas de Madrid con la mejor harina natural. Son conocidos por la elaboración de pizza napolitana. Trabajan con un horno napolitano de piedra refractaria, donde hornean una pizza a más de 500 grados centígrados en menos de dos minutos. Para que las pizzas queden esponjosas por dentro y crujientes por los bordes, utilizan la técnica italiana. Comida a domicilio Getafe es lo que tienes que buscar para encontrarlos online.

Estamos hablando de la más completa de la ciudad, donde encontramos pizzas clásicas napolitanas como Pizza Margarita o Marinara. Tienen una variedad de pizzas napolitanas y una amplia terraza donde poder disfrutar. Solo tenemos que buscar Pizzeria Getafe para disfrutar de las mejores pizzas madrileñas al estilo napolitano.

Este tipo de pizza se trabaja en un horno napolitano de piedra refractaria, donde se hornea una pizza a más de 500 grados centígrados en menos de dos minutos. Para que las pizzas queden esponjosas por dentro y crujientes por los bordes, se utiliza la técnica italiana. La pizza de referencia es la Margarita, pero hay muchas más como Marinara, Prosciutto e Fungui, Roma, Vegetariana, Española, Diavola, Tartufo, etc, en Pizzeria Leganes

El presente y el futuro de la entrega de comida en España

La entrega a domicilio en España actualmente alcanza cifras de negocio que rondan los 660 millones de euros, cifra que supone un incremento del 6% cada año desde 2018. Una tendencia de crecimiento constante e imparable, que además, destaca por el escaso tiempo que llevan abiertos los restaurantes. Su número de pedidos abiertos ha aumentado un 40%.

Muchos restaurantes se embarcaron durante la pandemia en la entrega de comida a domicilio porque creyeron que esta era su salvación hasta que pudieran tener el cien por ciento de su capacidad. Esta nueva situación llevará a la necesidad de más distribuidores para cubrir la demanda. Ejemplo de cómo el delivery ha entrado fuerte en el sector de la restauración lo encontramos cuando buscamos Pizzeria Madrid

LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID
LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID

El mercado del delivery online podría crecer un 50% este año

¿Quién no ha pedido comida a domicilio?

En los últimos años, estos servicios han aumentado gradualmente en todo el mundo.

El cambio de hábitos de consumo y las aplicaciones móviles son algunas de las razones por las que muchos restaurantes están poniendo en marcha servicios de ‘delivery’.

LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID 1

Ahora, y tras el estado de alarma que se impuso en España, cada vez son más los establecimientos que se adaptan a este modelo de negocio para seguir funcionando. En un informe publicado por Bain & Company y Ernst & Young, una de las preguntas planteadas es cuál sería el modelo de negocio ideal para una recuperación rápida y un progreso continuo en el tiempo. La respuesta, según expertos consultados por The Gourmet Journal, tiene que ver con la adaptación del modelo de negocio al reparto a domicilio.

Actualmente en China, según los datos consultados, el nivel de consumo de la población en establecimientos se distribuye de la siguiente manera: el 70% corresponde a quienes utilizan el servicio a domicilio frente al 30% que prefiere ir a restaurantes en busca de comida o consumo. 

La oferta ya en 2018 superaba los 5.200 establecimientos en España, un 5% más que en 2017. Otros datos del mismo año mostraban que este sector aportaba 2.400 millones de euros a la economía española. Las previsiones para el futuro son muy alentadoras, ya que se espera que el mercado de comida a domicilio online crezca un 50% en 2022, alcanzando más de 900 millones de euros. Si sumas los pedidos online y telefónicos, la cifra asciende a 2.600 millones de euros.

Por su parte, en Estados Unidos, las ventas en el segmento de reparto a domicilio ascendieron a 21.247 millones de euros en 2020, con 101,2 millones de usuarios. China es uno de los países que más alimentos consume en el hogar, superando los 40.658 millones de euros, seguido de Estados Unidos, India, Reino Unido y Brasil, según datos. 

Future of Delivery

El mercado del delivery está viviendo un auge sin precedentes en España, con un crecimiento que alcanza el 26%. Y se identifican varios retos clave a los que se enfrenta el sector y las empresas en los que deben centrarse: la obtención de beneficios, la necesidad de mejoras en la logística y el ajuste de las relaciones calidad-precio de los productos y sus servicios; la transformación del modelo de negocio, como proceso inevitable; el desarrollo de este sector hacia empresas más globales y tecnológicas, lo que conlleva un aumento de la inversión; la necesaria regulación del mercado, que determinará los futuros modelos de negocio; y finalmente, poner al cliente en el centro del negocio.

LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID 2

El foco ha de estar puesto en el nuevo consumidor. Y hay tres tipos de consumidores. Las llamadas tradicionales/de reunión, por otro lado, involucran la entrega de comida rápida y no están dispuestos a incurrir en costos adicionales por estos servicios. Los consumidores directos y poco frecuentes se caracterizan por encontrar diferentes experiencias por las que están dispuestos a pagar más y compartirlas en sus redes sociales. Se identifican participantes en el universo digital que son más jóvenes que el resto y buscan soluciones a problemas cotidianos en tecnología.

LAS MEJORES PIZZAS DE MADRID 3

Entendemos que se están configurando diferentes escenarios para el futuro, en los que las incertidumbres se alternan con las oportunidades. La orientación al cliente y la innovación culinaria, operativa y tecnológica serán grandes aliados en esta aventura que recién comienza.

82 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Los mejores productos gourmet para regalar son artesanos

Next Story

Canarian Market, el marketplace oficial de Canarias

Latest from PRODUCTOS GOURMET

chocolate cadbury

DE ENVASADO PÚRPURA EL CHOCOLATE HA QUITADO SU ETIQUETA PARA PROTEGER LO QUE LOS MAYORES DICEN