gadgets para amantes del vino: Albicchiere, dispensa y conserva en cada copa 2

gadgets para amantes del vino: Albicchiere, dispensa y conserva en cada copa

in NEWS - LO MÁS NUEVO

Albicchiere conserva y dispensa su vino preferido por copa. El equipo de desarrollo con sede en Italia Albicchiere ha creado un dispensador de vino único y un sistema de conservación que le deja gozar de una copa de vino perfecta a la temperatura perfecta.

abril 2020

gadgets para amantes del vino: Albicchiere, dispensa y conserva en cada copa 3

gadgets para amantes del vino: Albicchiere, dispensa y conserva en cada copa

El renovador Albicchiere le deja preservar el vino hasta seis meses desde la data de apertura, ocho veces más que otros sistemas. Lanzado por medio de Kickstarter este mes, el proyecto ya ha colectado más de 90.000 dólares americanos.

Se espera que el envío en el mundo entero empiece a lo largo de octubre de dos mil veinte.

Tienes que conocer Albicchiere, o bien Albi para abreviar, una solución todo en uno que te deja tomar el vino a la temperatura perfecta y lo conserva hasta ocho veces más que otros dispositivos. Albi te deja abrir y mudar entre tus vinos preferidos sin preocuparte por la data de apertura o bien desaprovechar una botella solo para una copa de vino. 

Esta nueva tecnología te deja tomarla hasta seis meses desde la data de apertura.

«Puedes establecer tu temperatura preferida para cada botella de vino individual o bien proseguir las recomendaciones de las bodegas sencillamente utilizando la aplicación Albi. Albicchiere emplea la tecnología NFC que reconoce de manera automática el vino en su interior y lo va a llevar a la temperatura de servicio ideal para ese tipo concreto de vino, así sea de cuatro oC a veinte oC (treinta y nueve con dos oF – sesenta y ocho oF). Ahora su vino verdaderamente se puede gozar como estaba destinado a ser. »

gadgets para amantes del vino

Origen: Albicchiere preserves and dispenses your favorite wine by the glass – Geeky Gadgets

15 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta