bianchi vinos bodega: la tienda online que multiplica por 20 las ventas en cuarentena 2

bianchi vinos bodega: la tienda online que multiplica por 20 las ventas en cuarentena

in NEWS - LO MÁS NUEVO

La tienda on line de Bianchi multiplicó por veinte las ventas en cuarentena. La bodega activó su canal en línea en dos mil diecisiete. Es de las pocas de las grandes bodegas que cuenta con una tienda digital propia. Anterior al aislamiento obligatorio y on-line su objetivo era ya “democratizar el vino”.

abril 2020

bianchi vinos bodega: la tienda online que multiplica por 20 las ventas en cuarentena 3 bianchi vinos bodega: la tienda online que multiplica por 20 las ventas en cuarentena 4

 Bianchi decidió enfrentar ciertas acciones para llevar el “vino a tu casa”. Entre el diecinueve de marzo y el trece de abril, y vendieron veinte veces más que exactamente el mismo periodo del año precedente. Con tres años de experiencia en lo virtual la bodega mendocina tiene el canal engrasado.

Ya en el segundo año, la tienda on line había duplicado las ventas del primero. A través del comercio on line ofrece sus productos, muchos de ellos, que no se pueden adquirir en puntos físicos. Con un aliado estratégico como Andreani, los vinos de Bianchi llegan a todos y cada uno de los rincones del país con una sola excepción: Ushuaia.

El setenta por ciento de sus ventas son de productos de gama alta, o sea vinos cuyos costes superan los trescientos cincuenta dólares americanos y hasta cuatrocientos. En verdad, el ocho por ciento de los vinos de gama alta se comercializan mediante web.

Anterior al dictamen de la cuarentena obligatoria decidieron hacer un esmero para impulsar el consumo y lanzaron las entregas sin cargo. Merced a esto y otras acciones como descuentos y happy hours, entre el diecinueve de marzo y el trece de abril, la tienda on-line de la bodega acrecentó sus ventas en un dos mil por ciento respecto al mismo periodo de dos mil diecinueve.

El comercio on line, una opción alternativa en las urbes que adoptaron “Ley Seca”

En torno a cincuenta urbes de diez provincias del país prohibieron la comercialización de bebidas alcohólicas. Entre aquéllas que se halla el vino, a pesar de que fue declarada Bebida Nacional y técnicamente es un comestible más por estar en el código alimenticio.

Como los productos de la bodega son distribuidos por medio de la plataforma de Andreani no han tenido inconvenientes con las entregas salvo ciertas demoras normales en el contexto de cuarentena.

Origen: La tienda online de Bianchi al rojo vivo: multiplicó por 20 las ventas en cuarentena (un bypass a la “ley seca”)

16 / 100 Puntuación SEO

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

1 Comment

Deja una respuesta