¿Buscas diferentes variedades de vino? Entra en la app Mobile de Grau, escoge y acierta

Start

¿Buscas diferentes variedades de vino? Entra en la app Mobile de Grau, escoge y acierta

¿Estás buscando el vino perfecto para una cena romántica? ¿Prefieres el tinto, el blanco o el rosado? ¿Quieres un vino para sorprender en una ocasión especial? Sea cual sea la variedad de vino que tienes en mente, en la App Mobile de Grau Online encontrarás opciones capaces de contentar a los paladares más exigentes, con todas las comodidades del mercado online. ¡Sigue leyendo y descubre cómo funciona!

¿Buscas diferentes variedades de vino? Entra en la app Mobile de Grau, escoge y acierta
¿Buscas diferentes variedades de vino? Entra en la app Mobile de Grau, escoge y acierta

Comprar vino en el mercado online

A través de la aplicación de Grau Online, solo necesitarás tu teléfono móvil para acceder a uno de los mayores catálogos de vinos y bebidas alcohólicas de Europa, compuesto por más de 9.000 referencias y diferentes variedades de vino. En su tienda online están presentes todas las denominaciones de origen españolas, además de una selección de vinos internacionales procedentes de más de 40 países. 

Para que siempre aciertes con tu compra, en la ficha de cada vino podrás consultar sus características básicas, como su añada, su denominación de origen o las variedades de uva con las que está elaborado, así como su nota de cata, su calificación o sus recomendaciones de maridaje, que te serán muy útiles para disfrutarlos en toda su plenitud. 

Además, la app Mobile de Grau Online también te permitirá afinar tus búsquedas según la variedad de vino, la procedencia geográfica o incluso el precio, con una increíble selección de vinos por menos de 10 euros que te demostrará que un vino de calidad no tiene por qué ser caro, o la selección Grau, con vinos exquisitos para paladares gourmet.

¿Buscas diferentes variedades de vino? Entra en la app Mobile de Grau, escoge y acierta 1

Grau Online: ¡encuentra el vino perfecto!

Contar con una amplia variedad de vinos entre los que elegir es una de las grandes ventajas que ofrece la aplicación de Grau Online, pero, si no eres un experto en la materia y necesitas un poco de ayuda para escoger, ¡aquí tienes algunas recomendaciones infalibles! El verano, por ejemplo, es la época perfecta para disfrutar de los vinos blancos, como los Albariños gallegos, frescos y aromáticos, o los blancos de Verdejo de Rueda, de corte más clásico. 

Por su parte, los vinos rosados también son una opción fantástica para la temporada estival, que encantarán a los amantes de los vinos afrutados. Además, al ser vinos frescos y fáciles de beber, estos vinos también son una buena elección para bebedores ocasionales.

Dentro de la categoría de vinos tintos, los vinos de Rioja o los Ribera del Duero siempre ocupan un lugar de honor entre los mejores vinos de Grau Online. Sin embargo, la oferta de vinos tintos de Grau Online incluye otras muchas más propuestas que merece la pena descubrir, como los vinos del Priorat o de Montsant, o vinos internacionales como los vinos franceses de Borgoña o Burdeos. 

Después de conocer estas sugerencias, ¿te has quedado con ganas de más? En la sección de ofertas, recomendaciones y novedades de la App Mobile de Grau Online encontrarás otras muchas más propuestas triunfadoras: refrescantes vinos espumosos y vinos frizzantes, vinos dulces y generosos, vinos naturales, cervezas, licores… ¡Entra en Grau Online y encuentra la bebida perfecta para cada ocasión!

67 / 100

JOHNNY ZURI

Si quieres un post patrocinado en mis webs, un publireportaje, un banner o cualquier otra presencia publicitaria, puedes escribirme con tu propuesta a johnnyzuri@hotmail.com

Deja una respuesta

Previous Story

Magnum Abadía Retuerta Selección Especial 2016

Latest from MEJOR TIENDA DE VINOS ONLINE

Campo Viejo Crianza 2016

El Renacer Artístico de Campo Viejo Rioja Crianza 2016🍷🎨Aterciopelado, Elegante y Reinventado. En el paisaje vinícola